Avilones contra La Raza.

Amigos continúan de líderes

Softbol

Los Amigos ganaron su noveno partido en la décima fecha del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” para conservar el liderato.

Avilones contra La Raza.Para ello contaron con la experimentada serpentina de Rito Amaro quien doblegó a Los Nenes por cartones de 12 carreras a una.

Lo holgado del marcador no coincide con la calidad de pelota que cada domingo exhiben estos muchachos que maneja María Isabel González y que antes del juego compartían el subliderato con los Tigres.

Estos deportistas que pronto van a dar mucho de qué hablar en esta actividad llena de colmilludos veteranos, sólo batearon 3 hits y la única carrera la anotó su pitcher Eduardo Garza con cuadrangular solitario en la segunda entrada, y como muestra, un botón, en los 2 turnos legales al bat siguientes, recibió pasaportes, Josué Peña conectó de hit en su primer turno y lo pasaron por bolas malas la segunda ocasión, lo mismo pasó con el corpulento tercera base Eleazar Espinoza.

Avilones contra La RazaLa verdad es que no perdieron con un equipo improvisado, sino con uno plagado de estrellas, una selección que tiene entre sus filas al líder de pitcheo, Rito Amaro, quien conquistó su novena victoria por una derrota; el líder de bateo, Magdaleno García quien en esta ocasión bateó de 4-2, tiene un average de .556; José Rodríguez y Heriberto Sánchez conectaron su quinto jonrón del torneo; en este juego Jaime Garza y el versátil y pundonoroso Damián Garza aportaron vuelacercas, en fin, un equipo muy completo que doblegó a un conjunto de novatos que, repito, tienen mucho futuro.

Lo anterior fue el segundo juego del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, en el primero los Rayos fulminaron a los Burócratas “B” por pizarra final de 13 carreras a 3, lanzando Pedro Gámez por los capitaneados por Rodolfo Esquivel y Gustavo Pérez por los empleados municipales.

En el tercero La Raza consiguió su segunda victoria después de 8 tropiezos, a costa de los Avilones, por 5 carreras a 3, acreditándose el triunfo Héctor R. Hernández Moreno, perdiendo Rolando Amaro en labor de relevo a Guillermo Ávila.