La insistencia tiene su recompensa: Libres campeón

La insistencia tiene su recompensa: Libres campeón

Softbol

La insistencia tiene su recompensa: Libres campeón

Una derrama generosa de hits, al menos para su manager Raymundo Rodríguez de Llano y sus seguidores llevó a los Libres a obtener el campeonato del torneo de softbol sabatino “Roel Garza Caballero”

Libres

Libres conquistaron el campeonato en el softbol sabatino.

Una derrama generosa de hits, al menos para su manager Raymundo Rodríguez de Llano y sus seguidores llevó a los Libres a obtener el campeonato del torneo de softbol sabatino “Roel Garza Caballero”.

Para obtener el preciado galardón acariciado en múltiples ocasiones por ellos, se concentraron en batear 30 imparables, la mitad de ellos de vuelta entera, fabricando 35 carreras en dos juegos de 7 entradas.

La serie final entre los multicampeones de la C.N.C. y el trabuco de los Libres comenzó la semana anterior ganando la tropa de Guadalupe Sánchez García en extrainning así que los ahora campeones forzaron a un tercer juego al ganar el primero y como caballo que alcanza gana, el resultado allí esta.

Amaniel Sánchez se agenció la victoria con relevo de Francisco Javier González Flores quien abrió el decisivo y haciendo para su propia causa conectó 3 jonrones el primero con la casa llena en total produjo 7 carreras y anotó 3 de las 20 anotaciones por su equipo.

En resumen el primero lo ganaron 15 carreras por 12 luciendo su poderío Édgar Castellanos con 3 para el sendero en igual número de oportunidades legales, también lo secundaron con un par cada quien Óscar Villarreal y Javier García Ibarra.

Por la C.N.C. apretó el marcador José A. Sánchez con un gran slam en el sexto rollo y otro jonrón de dos carreras del zurdo José Lino Rentería.

Y en el segundo 20 anotaciones a 10 donde brilló con luz propia el bateo de Óscar Villarreal con dos de vuelta entera; repito, 3 del pitcher ganador Javier González además uno de Amaniel Sánchez, Javier García y Carlos Ibarra.

Al terminar con la luz natural del día 20 de marzo el certamen inició la premiación.

CNC

CNC cayó en la final ante los Libres.

Javier González Flores

Javier González Flores ganó desde el centro del diamante y encabezó la ofensiva de Libres.