Rebeldes

Rebeldes ganan juego de preparación

Softbol

Con el firme propósito de participar en el próximo torneo femenil de softbol convocado por la directiva del mismo deporte dominical.

El 29 de marzo se enfrentaron las Divas y Rebeldes.

Rossy García Fuentes se acreditó el triunfo lanzando para 4 carreras con 4 hits, regaló una base por bolas y dejó abanicando la brisa a 7, solamente su antagonista en el montículo Rossy Lozano le dio 2 indiscutibles, sencillo y triple anotando en ambas oportunidades.

Rebeldes

Rebeldes.

Las otras carreras las registraron Karla Treviño en la primera entrada y Gabi Medrano en la segunda.

La pizarra final 16 carreras a 4 sobresaliendo a la ofensiva Karla Chapa Rojas produciendo 4 anotaciones, registrando 3 con dos singles y un jonrón en el segundo inning; la carrera de la quiniela la anotó Cecí Chacón con doblete y sencillo de Cinthia Flores que también atizó triple productor en el tercer rollo, al igual que Graciela Guajardo.

Cabe señalar que las acciones se desarrollaron en las instalaciones del Club Sertoma ubicadas en las colonia Josefa Zozaya donde el público no se movió de su asiento y fueron testigos entre otras cosas del par de hits conectados por Marina Rocha en 3 visitas a la goma y con los mismos números Lorena García García.

Lo expuesto aquí, no sería posible sin las facilidades otorgadas por los anotadores oficiales Rogelio Pérez Pereyra y Porfirio “El Chiqui” Martínez Vázquez también de los umpires Fidel Espitía Noyola, obviamente por el apoyo decidido , incondicional de los directivos encabezados por el Profr. Nabor Soto Pérez, Fernando Cárdenas de la Mora y Gilberto Guadiana incluyendo por supuesto a todos y cada uno de los participantes sin olvidar al también diligente amigo Ramón Rodríguez.

A todos muchas gracias.

Divas

Divas.

Rosy García

Rosy García ganó desde el centro del diamante.