Copsa-Hard Gym a la final del softbol dominicalLos Amigos, ahora patrocinados por Copsa, contendrán por el título del torneo municipal de softbol dominical contra Hard Gym.

Héctor Pérez
Héctor Pérez guió a Copsa a la victoria desde la loma.

Los Amigos, ahora patrocinados por Copsa, contendrán por el título del torneo municipal de softbol dominical contra Hard Gym.

Ellos vencieron a lo Tigres en el campo y los del gimnasio en la mesa a los Pagados el 1 de junio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” en la etapa semifinal del certamen denominado “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Los eternos finalistas mandaron al centro del diamante a Héctor Pérez Montes y tiró juego de 5 imparables, una carrera con jonrón solitario de Édgar Omar Sánchez, no concedió transferencias y dejó con la carabina al hombro a 4.

La pizarra final 5 carreras a una, aportando dos de ellas José Guadalupe Sánchez con un par de estacazos de cuatro esquinas, otra con jonrón de Alfredo Pérez Meza y el resto impulsadas por el pitcher Pérez Montes que, entre paréntesis, bateó de 3-3 y del catcher Jesús Mario Hernández de 3-2.

Rito Amaro cargó con el descalabro.

En el otro juego los Pagados ganaron en el terreno de juego, sólo que utilizaron un pitcher que no cumplió con los requerimientos del comité organizador al no completar las intervenciones necesarias, siendo declarado ilegal, por lo tanto, perdieron el derecho a contender en la final.

La calidad indiscutible del serpentinero Carlos Villarreal quedó de manifiesto en este y todos los partidos donde participó, lamentablemente hay reglas internas y tendrán que respetarse.

La pizarra 7 carreras a una, impulsadas por Rodrigo Chapa con fly de sacrificio al jardín central, realizando el pisa y corre Damián Garza, embasado con imparable y avanzando con hit de Sergio Facundo.

Damián Garza
Damián Garza anotó la única carrera de Hard Gym.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales