Vallecillo supera a la Normal

Softbol

Los muchachos del vecino municipio e Vallecillo, N. L. le encontraron la bola al catedrático Nabor Soto y se la depositaron del otro lado de la barda en 8 ocasiones.

La batería triunfadora integrada por Dagoberto Torres pitcher y Mario Martínez receptor como noveno y tercero en el line up respectivamente aportaron 2 para la calle cada quien, Jesús Escamilla uno del mismo calibre y con la cuchara grande se despacharon los José Leza, el padre con 3 jonrones y un sencillo como segundo y el hijo como cuarto tolete 5 sencillos en 5 viajes a la goma.

También Sergio Rivera bateó de 4-3, Saúl Rodríguez de 2-2 y Geovani Rodríguez de 3-2, por supuesto, en el primer juego de softbol nocturno celebrado el 13 de junio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Es justo señalar que también los normalistas se hicieron presentes en el marcador apuntándose un gran slam (jonrón con la casa llena) Baltazar Ibarra, además se volaron la barda Javier García Jr., David Yesed Ramos y con dos de vuelta entera el receptor Adrián Díaz.

El box score de Porfirio Martínez Vázquez señala 20 anotaciones a 9 y a Luis Mario Esquivel Garza como umpire detrás del plato.

En el mismo torneo “Jacinto Soria Zúñiga” sancionado por los mismos personajes después se enfrentaron los Nenes y lo Alterados obteniendo el triunfo los primeros por pizarra de 11 carreras a 6.

Rito Amaro se agenció la victoria no sin antes ser castigado con dos tablazos de 4 esquinas de Artemio Niño y uno de su rival en el montículo Pedro Gámez para su buena suerte, si así se le puede llamar, sin gente en base.

En total aceptó 8 hit, concedió 3 bases por lanzamientos fuera de la zona de strike y ponchó a dos.

El respaldo ofensivo corrió a cargo en esta ocasión de Javier González, José Lino Renteria y Roel González con sendos cuadrangulares solo el último solitario.

Damián Garza no podia faltar lo mismo que Amaniel Sánchez con 4-2 y 4-3 respectivamente.