Atrapadón de antología en el jardín central de Édgar Sanmiguel permitió a los Tigres conservar la ventaja y la victoria.

Jesús Ángel Guadiana
Jesús Ángel Guadiana se llevó el triunfo desde el montículo para Tigres.
Los capitaneados por Gilberto Guadiana se enfrentaron el domingo 8 de octubre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” a los Avilones venciéndolos por 8 carreras a 6.

Los manejados por el Profr. Julio Ávila inauguraron el marcador en la primera entrada con jonrón de Alfonso Buentello, llevándose por delante a Salvador Velázquez, emparejando el score de Rogelio Pérez Pereyra el primer bambinazo de vuelta entera, de los dos que conectó, Roberto Cárdenas Perales.

Después Jesús Ángel Guadiana asentó su pitcheo y colgó ceros en la segunda, tercera, cuarta y quinta entrada, permitiendo 3 carreras al combinarse un error, un pasaporte, además de 2 hits, el de Salvador Velázquez de vuelta entera para apretar el marcador en el sexto capítulo dejándolo 7 carreras a 5.

Los Avilones se presentaron en su última oportunidad al bat con la pizarra 8 por 5 porque los Tigres sumaron una más en la apertura de la séptima en los picos de Gabriel Garza Villarreal.

Roberto Cárdenas Perales
Roberto Cárdenas conectó un par de vuelacercas por el conjunto felino.
Fernando Cavazos de emergente por José Francisco Ávila recibe pasaporte al igual que José Ángel Alvarado, Leopoldo Landa es dominado con elevado al jardín derecho pero el pitcher Rolando Amaro conecta línea de hit impulsando una carrera, y con corredores en tercera y segunda y un sólo out, el emergente Leopoldo Cavazos Ramón conecta línea peligrosa corrida hacia adelante que atrapa el centerfielder Sanmiguel Esquivel tirándose de cabeza para impedir cuando menos las carreras del empate; después Guadiana se fajó y dominó a Velázquez quien le había dado sencillo y cuadrangular con rodado a la tercera base y dar paso a la celebración con múltiples felicitaciones a todos, pero especialmente para el pitcher y el tercera base habilitado en la pradera del centro Édgar “Garo” Sanmiguel.

La sexta jornada del torneo de softbol “Profr. Isaías Hernández Moreno” se inició con el juego entre Hard Gym y Burócratas “B” con victoria para los primeros por 11 carreras a 4 con rallys de último momento de 3 en la sexta y 5 en la octava mediante una carrera de caballito con 4 pasaportes consecutivos y luego un gran slam de Ezequiel Sánchez.

La victoria fue para Leopoldo Montemayor y el descalabro se lo llevó Mauro Linares.

En el segundo La Raza del Profr. Chay siguió incontenible y les suspendió el partido por diferencia de carreras, 16 a 5, en la quinta ronda a los Rayos, adjudicándose el triunfo Juan Hernández y la derrota Homero Calvo.

Por los ganadores conectaron vuelacercas Óscar Montemayor con 3 en base y Óscar Rodríguez con las almohadillas congestionadas, y por los Rayos, Martín Fuentes y José Luis Ibarra espalda con espalda en el segundo episodio sin gente en los senderos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales