Emocionante duelo de pitcheo sostuvieron Eduardo Garza y Humberto Vela durante 6 entradas en el parque “Homero L. Ibarra”.

La pizarra final de 10 carreras a 3 expresa muy poco o nada del emotivo partido que se mantuvo 6 entradas completas 2 por cero para los pupilos de Oliver Treviño, quien ya veía el diablo por un agujero.

Llegando el rally definitivo de 8 carreras en la última entrada con imparable del emergente Juan Carlos Montemayor, el primero para anotar y el doblete para producir, después Juan Ovidio García, Magdaleno García, Damián Garza, el pitcher “Lalo” Garza, coronándolo el doblete con la casa llena del antesalista Hugo Flores Valle, quien arribó a la goma con la décima anotación con otro indiscutible de 2 bases de Montemayor Sarabia, quien entró en sustitución de Roberto Mercado.

Las carreras del Racing Boys las anotaron en la última oportunidad al bat con jonrones del parador en corto Gerardo Castellanos con Víctor Hugo Chávez por delante y del jardinero central Raymundo Fernández solitario.

En el otro encuentro de la sexta jornada del torneo de softbol “Profr. Isaías Hernández Moreno” celebrado el 8 de octubre, los Amigos superaron a los Broncos por 13 carreras a cero decretando la clemencia en el quinto rollo el umpire Fidel Espitia Noyola.

Jesús Mario Hernández, José Guadalupe Sánchez y Marcos González jonronearon para apoyar el pitcheo de Rito Amaro Barbosa sin quedarse con los brazos cruzados José Lino Rentería y Roel González Cantú, contribuyendo con 2 singles en 3 viajes al pentágono.

Rito se enfrentó a 20 bateadores, aceptando 4 hits, no regaló pasaportes, abanicó a 3 y su cuadro le cometió 2 errores.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales