Rodrigo Chapa, Damián Garza y Raymundo Rodríguez Llano conectaron un par de jonrones cada quien en el partido de softbol donde Libres venció a Rayos.

El duelo de batazos concluyó después de 7 tórridos episodios a favor de los dirigidos por Pedro García por el maratónico marcador de 19 carreras a 16.

El partido de tírale y agáchate celebrado en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” permitió a los Libres conservar el lugar de honor en el standing del torneo de pelota blanda donde se le rinde homenaje a la señora Juanita Landa Valerio de Sánchez.

De los 19 imparables conectados por los ganadores Raymundo Rodríguez Llano aportó 4 en 5 veces oficiales; Damián Garza 2 de 2; Rodrigo Chapa 2 de 3; y 2 de 2 turnos legales David García Ibarra.

Y por los guindas de Rodolfo Esquivel, Gaspar Ibarra de 3-3, Ricardo Rodríguez Mendoza de 4-2 con un cuadrangular de 2 carreras; Leonardo Guevara de 2-2; y el pitcher Víctor Hugo Chávez un jonrón solitario y con 2 elevados de sacrificio al derecho y al central, remolcó 2 anotaciones.

Humberto Vela se anotó el triunfo y la derrota Víctor Hugo Chávez.

En el segundo juego del sábado 7 de octubre los Corsarios cayeron ante la CNC al no descifrar los jeroglíficos de Jesús Sánchez García, de hecho, de los 6 hits que permitió, la mitad los dio Ricardo Cárdenas, siendo un par de sencillos y un jonrón, los otros, un cuadrangular de Iván Buentello, un sencillo de su papá Alfonso Buentello y el restante de Óscar Sánchez.

Por los ganadores José Antonio Sánchez se voló la barda en 2 ocasiones y además dio sencillo productor en 4 visitas a la goma, Heriberto Sánchez también bateó de 4-3 con un jonrón de 3 carreras y par de singles, de 3-2 Roel González, Roel Garza de 2-2 Magdaleno García de 4-2; y Édgar Omar Sánchez inició la fiesta en el primer capítulo con vuelacercas con 2 en los senderos.

El score oficial de Rogelio Pérez Pereyra marca 17 carreras a 7, por supuesto, favorable a la CNC.

En la otra batalla los Piratas, que en la fecha anterior le pegaron al campeón y líder del torneo, cayeron ante la Normal y el pitcheo mandón de Nabor Soto Pérez, quien sólo permitió par de imparables, siendo uno de ellos el de Pablo Buentello de 4 esquinas para romperle la blanqueada.

El marcador final 15 carreras a una en 5 innings, decretando el nocaut el umpire Fidel Espitia Noyola, sobresaliendo el bateo de los Ibarra, José Ángel con 2 vuelacercas en 3 turnos legales, Omar con 2 sencillos en 4 viajes a la goma, Baltazar aportó 3 infildeables en 4 oportunidades oficiales, y el Profr. David Yesed Ramos apoyó a su colega Soto Pérez con 2 en 4 apariciones en el pentágono.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales