“Si el tiempo lo permite este sábado 19 de enero iniciamos un nuevo torne de softbol en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, expresó el presidente del circuito, José Guadalupe Sánchez.

El pronóstico no es favorable para practicar ningún deporte al aire libre, sin embargo, hay que esperar a ver si las condiciones cambian como suele suceder, agregó el directivo de la pelota blanda sabatina.

Los equipos están listos en espera del inicio de la temporada después de un receso por las fiestas decembrinas, de hecho, e pasado 12 de enero sostuvieron un encuentro amistoso los integrantes de los Atléticos del Dólar y la CNC.

Este último equipo se apoderó del triunfo con pitcheo combinado de Jesús Sánchez García y Roel González Castellanos, otorgándole el triunfo al primero, el anotador Rogelio Pérez Pereyra.

La pizarra final 10 carreras a 8, destacando con el bat José Lino Rentería con cuadrangular de dos carreras, además de sencillo y doble, todos productivos, también, como siempre, Roel Garza Caballero y Santos Rodríguez.

Fidel Espitia Noyola fue el ampayer y el veterano zurdo, recién homenajeado, Juan Martínez Chapa, inició lanzando por lo softbolistas del barrio El Dólar.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales