Amigos y Burócratas “A” implantan récord

Ellos anotaron 50 carreras en un juego de 7 entradas por el campeonato del torneo municipal de softbol “Luis Mario Esquivel Garza” quien ampayeó en bases y en el home Fidel Espitía Noyola.

Amigos
Club Amigos.

Ellos anotaron 50 carreras en un juego de 7 entradas por el campeonato del torneo municipal de softbol “Luis Mario Esquivel Garza” quien ampayeó en bases y en el home Fidel Espitía Noyola.

La victoria correspondió a los Amigos por 36 anotaciones por 14 de los empleados municipales siendo testigos del hecho un numeroso público asistente al parque “Vïctor Garza” de la Hacienda Larraldeña , el 5 de abril.

Roel Garza Caballero mantuvo quietos a los fuertes toleteros de los Burócratas “A” durante 6 entradas un tercio permitiendo solo 4 carreras pero en su última oportunidad fabricaron 10 anotaciones al volarse la barda en este jugoso rally Rubén Cantú con la casa llena y Édgar Castellanos con dos en circulación ya sobre la serpentina de Roel González Castellanos.

El club de softbol más antiguo de Sabinas Hidalgo contó en el dogout con uno de sus fundadores el Profr. Jaime Garza y en el terreno de juego los también mentores José Alfredo Pérez Meza y José Omar “Peche” Flores S. el primero de segunda base y bateando de 5-4 produciendo 3 carreras y anotando dos con 3 sencillos y un triple y el segundo cubriendo la inicial y la ofensiva le dio de 4-2 con un jonrón.

Entre la lluvia de imparables sobresalieron los jonrones de Roel González Castellanos, Roel González Cantú, Marcos A. González, Lino Rentería, José Luis López y en lo demás todos; el último en el line up Guadalupe Sánchez Obregón le dio de 5-5 solo por mencionar uno.

Al terminar se procedió a la premiación contando con el homenajeado, su familia y el representante de la Dirección de Deportes Municipal, Profr. Mario Alberto Hernández.

Los reconocimientos fueron para el equipo campeón, Club Amigos; el subcampeón, Burócratas “A”; tercer lugar, Chikis; el cuarto puesto, Tigres; al campeón del rol regular, Burócratas “A”, en lo colectivo.

A nivel individual recibió su trofeo como campeón bateador, José Luis López además de el más Valioso del play off, del Club Amigos; en robos, Juan Manuel Siller de Tigres; el máximo tumba bardas fue Francisco Javier González Flores de Burócratas “A”; el campeón lanzador, del mismo equipo, Dagoberto Torres; y a los novatos Juan Luis Rivera Aguilar y Édgar Gutiérrez Pineda de los Tremendos.

Burócratas

Luis Mario Esquivel Garza
Luis Mario Esquivel Garza.

Equipo campeón
Equipo campeón.

Equipo subcampeón.
Equipo subcampeón.

Tercer lugar
Tercer lugar.

Cuarto lugar
Cuarto lugar.

Superlíder
Superlíder.

Presidium de la premiación
Presidium de la premiación.

Campeón pitcher
Campeón pitcher.

Campeón bateador
Campeón bateador.

Trofeo al homenajeado
Trofeo al homenajeado.

Campeón jonronero
Campeón jonronero.

Campeón robador
Campeón robador.

Novato del torneo
Novato del torneo.

Novato del torneo
Novato del torneo.

Trofeo obsequiado por el homenajeado
Trofeo obsequiado por el homenajeado.

Roel González
Roel González inició el ataque por los ganadores.

José Omar Flores
José Omar Flores también jonroneó por los Amigos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales