Raymundo Estrada, Rafael Jasso y Mario Guardiola apoyaron el pitcheo de Elías Jasso y Dagoberto Torres con productivos cuadrangulares para conducir a los Rayos a un triunfo sobre la CNC.

Con esta derrota de los campesinos el 17 de enero en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, se dejaron empatar el liderato del torneo de softbol “Roel Garza Caballero por los Yankees de Villaldama, Nuevo León.

A Rito Amaro lo atacaron temprano, pues de las 9 carreras que admitió, 7 fueron con los jonrones señalados en las 2 primeras entradas, y para colmo de males, sus compañeros, que la semana pasada le dieron 25 carreras y el triunfo, en esta ocasión nada más 4, con 5 hits, todos sencillos.

En el otro cotejo, Los Libres derrotaron a los Atléticos del Dólar por cartones de 16 carreras a 2 en 5 episodios, decretando la suspensión por reglamento interno de la Liga, el umpire Fidel Espitia Noyola.

Amaniel Sánchez se agenció el triunfo con una labor de 7 infildeables, uno de ellos de vuelta entera de Ricardo Cárdenas, productor también de la otra anotación con fly de sacrificio a la pradera izquierda para mandar a la goma a Tomás Salas, embasado con doblete y en tercera con pasbol.

La fiesta la empezó Javier García con jonrón de 3 carreras en la parte baja del primer rollo, le siguió en el segundo con otro trueno Édgar Castellanos y en la cuarta entrada Raymundo Rodríguez Ochoa, de emergente por su hermano Pablo, también depositó la esférica del otro lado de la cerca.

Miguel Cavazos aparece en el box score oficial, firmado por Rogelio Pérez, como el derrotado.

En el campo 2 no se presentaron a la hora indicada los Piratas y perdieron por default ante los Troqueros de Pancho Chávez, que presentaron en el terreno de juego a Jesús Alberto Chávez Román en el jardín central; Emmanuel Sánchez Lozano de receptor; Óscar Montemayor Jasso en las paradas cortas; en el centro del diamante, a Víctor Hugo Chávez Carrasco; en el prado derecho a Javier García González; la antesala ocupada por Juan Francisco Chávez Román; la primera base, Humberto Vela Gómez; Juan Manuel Hernández Moreno en la pradera izquierda; la almohadilla caliente, Francisco Chávez Carrasco; y de bateador designado, Héctor Hernández Moreno.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales