Equipo Tiburones del softbol del Club Sertoma

Tiburones inician ganando

Softbol

En un juego de alternativas los Tiburones superaron de última hora a los Ponchados en la jornada inicial de un nuevo torneo de softbol el domingo 17 de febrero en el parque del Club Sertoma.

Un imparable de Javier Esparza con dos outs en la parte baja de la séptima entrada dejó en el terreno a los Ponchados al ingresar a la goma Ernesto Rodríguez con la decimoquinta anotación.

Ambas escuadras saltaron al terreno con ganas de desforrar la pelota, logrando impactar los Ponchados 6 hits y anotar 5 veces por conducto de Raúl González Garza, David Montemayor, Zeuz Ibarra, Luis Guajardo y Gerardo Guadiana.

Equipo Tiburones del softbol del Club Sertoma
Tiburones sufrieron pero vencieron.

La reacción de los escualos se dio al caer el telón del primer acto, conectando 5 infildeables para concretar en 7 ocasiones en los spikes de Juan Camacho, Ernesto Rodríguez, Antonio Lozano, el campeón bateador David Yesed Ramos, Javier Esparza, además, Marco A. Ramos e Isaías Hernández con doblete del pitcher abridor Santos Serrato.

Así las cosas los Tiburones sumaron una en la tercera tanda y dos en el quinto tramo, contestando con 5 los Ponchados en la quinta para emparejar los cartones a 10, encargándose de la producción David Montemayor remolcando con doblete a Raúl González y Ángel De León, anotando enseguida él, al volarse la barda Carlos A. González y Gerardo, con elevado al central, remitió en jugada de pisa y corre a Zeus Ibarra en la antesala por single, robo de la intermedia y wild pitch.

Con una anotación en el cierre de la quinta ronda y 3 en la sexta, los Tiburones se ponían al frente en los cartones y a 3 outs de la victoria, los Ponchados les empataron la pizarra a 14 al pitcher relevista Guadalupe Soto, para concluir con lo descrito párrafos arriba y el triunfo a la cuenta personal del “Chino”.

En otra interesante contienda, los Fantasmas victimaron al SUTERM por 5 anotaciones a 3, estrenando catcher en la persona de Leopoldo Landa, el pitcher Nabor Soto Pérez, trabajando para 5 hits, sin transferencias y par de ponches.

El polifacético Rosendo “El Indio” Torres ahora cubrió el campo corto y anotó en dos ocasiones, del resto se encargaron Juan Alanís Banda, Miguel Cavazos, brillando además con sus espectaculares engarces en el prado izquierdo; y Omar Ibarra.

Nabor Soto de Fantasmas en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto venció a los electricistas.