Sin quitarle solemnidad al acto, sus amigos, en compañía de sus familiares recordaron con aplausos, risas y una que otra broma, como ellos eran en vida a dos grandes del softbol.

En la ceremonia conducida por el titular de la Dirección de Deportes del municipio Profr. Abraham Villarreal Cervantes y con la presencia del Secretario del Republicano Ayuntamiento Ing. Diego Ugarte De Lachica se inauguró el torneo “Oscar Valle Villarreal” y se premio a los ganadores del anterior “Edgar Omar Sánchez Obregón”.

Presidium de la ceremonia inaugural
Presidium de la inauguración del certamen.

No por sencilla esta ceremonia deja de ser importante y significativa yo los felicito por practicar deporte, por ser ejemplo para los niños conminándolos a seguir esta sana actividad que si fueran más no existiría esta problemática de seguridad que ahora todo el país padece”.

“Sigan por ese camino” agregó el ciudadano Diego Ugarte representante del alcalde Lic. Raúl Mireles, añadiendo “les reitero mi felicitación por su actitud tan positiva recordando en sus actividades y reconociendo además la valía de sus amigos. Muchas gracias por invitarme, muchas gracias por la oportunidad de convivir un rato con ustedes y expresarme” concluyó para proceder al tradicional lanzamiento de la primer bola.

Con anterioridad se premió en los diferentes departamentos y haciendo mención aparte de la labor no de ahora, de siempre del buen amigo José Hilario Vázquez De la Torre, así con todas las letras, los muchachos participantes y público le brindaron con aplausos un agradecimiento por su contribución.

Una noche de viernes 16 de septiembre que inició algo bochornosa y fue mejorando hasta tornarse agradable, como el acto, con emotividad en los juegos, los solemnidad de la ceremonia, convivencia maravillosa y el honor de recordar su paso por los diamantes de dos extraordinarios amigos, Oscar Valle Villarreal y Edgar Omar Sánchez Obregón Q.E.P.D.

Lanzamiento de la primera bola
El Secretario del Ayuntamiento efectuó el primer lanzamiento.

Inauguración del torneo nocturno de softbol


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales