César Santos de Hard Gym en el softbol dominical

Regreso triunfal de Hard Gym en el softbol dominical

Softbol

Con las pilas bien cargadas regresaron al softbol dominical la escuadra comandada por Omar García derrotando a los Burócratas “B” por pizarra de 20 carreras a 5, teniendo como escenario el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Nada más la batería bateo de 8-7; Roel Garza, el pitcher ganador, conectó 3 imparables en 4 visitas a la goma y el catcher Jesús Guadiana de 4-4 con un par de batazos del otro lado de la barda.

En ese tenor participó el resto de los fisicoculturistas empezando por el inicialista y manager Omar García, contribuyendo con un jonrón, de dos carreras; Juan Manuel Siller con otro de par de rayitas: César Santos y Otoniel Peña se volaron la barda con dos corredores en los senderos y Roberto Cárdenas atizó dos estacazos de vuelta entera.

César Santos de Hard Gym en el softbol dominical
César Santos impactó de 4 esquinas.

Todas las anotaciones de los empleados del municipio las registraron en la cuarta entrada mediante un gran slam de Salvador Velázquez y espalda con espalda Mauro Linares la sacó del parque.

En el mismo parque y día 27 de enero, los Burócratas “A” con Rodolfo Pérez, en la loma de las responsabilidades superaron por score de 9 carreras a dos a los de la Lozano, quienes lograron sus registros en la quinta ronda al ligar par de dobles Víctor Villarreal y Jonathan Alcorta, más jonrón solitario de Víctor Villarreal Jr.

César David González Chávez y Francisco Javier González Flores le dieron para la calle por los ganadores.

Para concluir la segunda jornada en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, los Insulinos cayeron ante los Burócratas “C” por 8 anotaciones a 4, lanzando Juan Carranza, que fue sacudido en la sexta y septima entrada por cuadrangulares de Isauro Treviño y Marco A. González.

Por los Burócratas, Modesto Hernández encabezó la ofensiva con dos batazos de circuito completo, y con uno de las mismas características cooperaron, Marín Berlanga, Reyes Hernández e Ismael Camacho.