Rayos
Rayos superaron a CNC.

Con un promedio de 30 carreras por juego se verificó la jornada del 28 de agosto correspondiente al torneo “Edgar Omar Sánchez Obregón” en el campo numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.


En la confrontación inicial los Rayos superaron a la C.N.C. por cartones de 16 anotaciones a 8 agenciándose el triunfo en labor de relevo Dagoberto Torres.

Rodolfo Esquivel le concedió el honor de abrir el juego al veterano lanzador derecho Jacinto Soria y solamente le aguantó 3 bateadores; David García ancló en la primera base por hit, José Luis López se embasó por pifia del camarero y Damián Garza le prendió un bombón y se la depósito del otro lado de la cerca.

Ingresando al centro del diamante con la encomienda de ganar el juego Dagoberto Torres y lo logró aunque aceptó 4 carreras más en el segundo inning después de retirar la entrada anterior en fila india; pasaporte a Javier García, doble de Gilberto Villarreal y cae la primera con fly de sacrificio al central de Gilberto Villarreal; David García muere en elevado al izquierdo, remolcando la segunda José Luis López con imparable cerrando la cuenta otro vuela cercas de Damián Garza Acevedo.

Si los campesinos registraron 7 carreras en 2 entradas con 3 y 4; los Rayos También con 5 y 2 sacando la esférica del campo Marco A. González y José Leza De León expulsando a Rito Amaro del montículo, agarrándola posteriormente con Jesús Sánchez: Amansio Torres con 2 jonrones, José Lino Rentería con uno de vuelta entera y el segundo cuadrangular del partido del bat de Marco A. González.

En el otro los Astros perdieron por marcador de 24 anotaciones a 12 ante los Piratas que contaron con los disparos de Luis Hernández al que le conectaron 5 jonrones César González, Edgar Castellanos, Adrián Leal, Javier González Chávez y Emanuel Sánchez.

Ricardo Villarreal encabezó la ofensiva de los bucaneros conectando 3 hits en el mismo número de veces oficiales al bat, remolcando 7 carreras con un sencillo y dos jonrones, uno con la casa llena anotando en 5 ocasiones porque lo pasaron gratis a la inicial 2 veces.

Además se la volaron Gabriel Garza y Pablo Omar Buentello.

Ricardo Villarreal
Ricardo Villarreal remolcó 7 anotaciones para la causa filibustera.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales