Leopoldo Valdez de Cerveceros en el softbol del Club Sertoma

Cerveceros se alzan con la victoria

Softbol

Por 8 carreras a 5 los Cerveceros vencieron a los Yankees el domingo 17 de marzo teniendo como escenario el parque del Club Sertoma.

Un rally de 6 carreras en el tercer rollo que empezó con un jonrón solitario del center field Raymundo Fernández y terminó con otro estacazo de vuelta entera con uno en base del también jardinero izquierdo Leopoldo Valdez, aseguró el triunfo para los amantes de la buena vida (convivencia).

Leopoldo Valdez de Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Leopoldo Valdez felicitado por sus compañeros.

Con anterioridad Fernando Sánchez abrió el marcador con profundo batazo de sacrificio de Juan Sánchez y en la segunda ronda un cuadrangular de Mario Guardiola rompe un empate a una carrera en la parte baja del segundo episodio.

David García se apunto el triunfo, y haciendo por su propia causa produjo par de anotaciones con imparable al jardín derecho en el tercer capítulo.

En el cuarto encuentro de los 6 programados en la décimo jornada de la segunda vuelta del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” los Perrones continuaron su ascenso en el standing doblegando a los Astros por marcador de 17 carreras a 6.

Santos Serrato se destapo bateando sencillo doble y triple, Miguel Cavazos de 4-2, y el bateador designado Alberto Esquivel single y jonrón de campo en 3 veces oficiales, para encaminar al triunfo a su pitcher Nabor Soto Pérez quien integró batería con Rosendo Torres y Alejandro Rodríguez.

Mario Guardiola de Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Mario Guardiola.

Raymundo Fernández de Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Raymundo Fernández.

Equipo Perrones en el softbol del Club Sertoma
Perrones conquistaron nuevo triunfo.

Nabor Soto de Perrones en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto se agenció la victoria.

Alberto Esquivel de Perrones en el softbol del Club Sertoma.
Alberto Esquivel.