Equipo Ponchados en el softbol del Club Sertoma

Ponchados receta otra paliza

Softbol

Una violenta ofensiva en la última entrada de los Ponchados transformó un emotivo duelo en una soberana paliza el encuentro que sostuvieron ante la escuadra de Agua y Drenaje.

Un error del guardián del llano central a batazo de Juan Robles y un largo sencillo ocasionó la ventaja una por cero para los fisicoculturistas que agregaron otra en la segunda entrada.

Los fontaneros que no son una perita en dulce, igualaron el marcador al cerrar el mismo capitulo con triple de David Yesed Ramos llevándose en la espuelas a Antonio Lozano y Javier Esparza y movieron el score a su favor 3 por 2 con oportuno de Homero Calvo.

Equipo Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Ponchados vapulearon a Agua y Drenaje.

Al arribar a la tercera tanda Raúl González, que bateo de 5-4, pisó la goma con doblete de David Montemayor quien incrementó considerablemente su promedio en el departamento ofensivo conectando de 5-5, emparejó los cartones a 3 enseguida le otorgaron la base intencional a Carlos González y Antonio García recobró la ventaja para el plantel de Carlos A. González Ramos 4 por 3.

Todo caminaba dentro de la normalidad inclusive con un esfuerzo extraordinario el primera base Jesús Garza la quinta carrera y Roel González, la cuarta con oportuno de David Montemayor.

Relatar la séptima en su parte alta, del quinto partido de la décima jornada de la segunda vuelta correspondiente al torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” celebrado el domingo 18 de marzo, en el parque del Club Sertoma me llevaría varias cuartillas y me concretaré a lo siguiente.

Se anotaron 22 carreras, de ellas el receptor Antonio García produjo 6 y anotó 3 conectando dos cuadrangulares, también pisaron la goma en 3 ocasiones en el inning referido Carlos González Garza y David Montemayor.

El interminable episodio del partido que terminó 28 carreras a 6, lo robustecieron con dos anotaciones Raúl González Garza, Juan Robles, el pitcher ganador Alejandro García, Zeus Ibarra, Héctor Mario Cantú y Jesús Garza, además, Luis Guajardo se apunto con una.

Para concluir con la maratónica jornada las Águilas alzaron el vuelo derrotando por su ausencia a la Normal.

Carlos González de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Carlos González.

Jesús Garza de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Jesús Garza.

David Montemayor de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
David Montemayor.

Antonio García de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Antonio García.

Alejandro García de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Alejandro García.