En duelo de batazos Piratas ganan

Softbol

Anotando 14 carreras en los últimos 3 episodios Piratas derrotaron al equipo de Cárdenas Trucking en el torneo sabatino de softbol “Francisco Chávez Carrasco”.

La contienda se verificó en el campo #2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Dominguez” el 27 de febrero terminando con pizarra de 18 anotaciones a 16.

Leonardo Garza que empezó como catcher de Miguel Martínez se agenció el triunfo lanzando y bateando dos jonrones en la sexta y séptima entrada, también Pablo Omar Buentello mando 2 esféricas fuera del terreno de juego al igual que Nelson Villarreal, con al diferencia que el para corto encontró en ambas ocasiones a dos filibusteros anclados en el cuadro.

Pero no fue todo, además Gustavo Elizondo, Gabriel Garza y Jesús Mario Hernández contribuyeron a la causa con un batazo de vuelta entera cada quien.

Por los transportistas Ricardo Cárdenas después de un sencillo en el primer episodio, se apuntó 3 vuelacercas en el tercero, cuarto y séptimo rollo, aunque Ivan Buentello lo secundó con 2 de circuito completo después de un single productor.

Para concluir la quinta jornada los Yankees de Villaldama cayeron ante los embates madrugadores del Hard Gym por 13 carreras a 10.

El jardinero derecho y bateador izquierdo Héctor Mario García encontró las colchonetas congestionadas en el primer capítulo y las vació con tablazo de vuelta entera prendiendo la mecha, porque después se volaron la barda Sergio Solís, Juan Montemayor Sarabia, Eliud Chapa y Damián Garza.

Por los villaldamenses Juan Carlos Garza se fue dos veces para la calle y con una Ángel Luis, José Garza y José Guadalupe González.

Ganó Leopoldo Montemayor y perdió Israel Rangel.