Astros vencen a La Ralea

Softbol

Con un promedio de 19 carreras por juego se verificó la quinta fecha del torneo sabatino “Francisco Chávez Carrasco” iniciando las actividades en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” con una victoria para el equipo comandado por el homenajeado.

Los Astros vencieron el 27 de febrero a La Ralea por 17 carreras a 6 saliendo con la mano derecha en alto el pitcher Víctor Hugo Chávez, quien haciendo por su propia causa deposito la esférica del otro lado de la cerca en el primer inning llevándose por delante al sobrino Jesús A. Chávez Román.

Ya sobre el pitcheo relevista de Dagoberto Torres, Édgar Castellanos descargó todo su poder produciendo 6 carreras con 3 cuadrangulares y Francisco Javier González encontró la bola después de 2 pasaportes y también la puso en órbita.

Por La Ralea le dio para la calle en el primer inning Reyes Hernández con dos en base para poner emotivo el cotejo, sin embargo Chávez estuvo dominando a lo hora buena y el resultado favoreció a los Astros.

En el segundo los Rayos superaron a la C.N.C. por 12 carreras a 8 ganando el juego José Leza Montemayor y perdiéndolo Roel Garza.

Abel Leza se apuntó a su cuenta personal dos jonrones solitarios, Luis Lauro Treviño produjo 3 carreras con cuadrangular y sacrificio elevado al prado izquierdo y con un solo swing Amancio Torres remolcó 3 en el tercer episodio.

Por la escuadra de Guadalupe Sánchez, Gilberto Villarreal la botó en el segundo capítulo y José A. Sánchez en el séptimo con uno en base para dejar la pizarra definitiva.