José Leza tiró juego sin hit ni carrera

Softbol

Magistral serpentina de José Leza Montemayor llevó a los Mineros a un triunfo sobre los Chikis en el torneo nocturno de softbol “Profr. Gilberto Hernández Garza” el viernes 26 de febrero en el campo #2 de la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”.

La extraordinaria labor monticular sin hit, ni carrera consistió en 5 entradas al otorgar la clemencia el umpire Luis Mario Esquivel cuando los cartones de Rogelio Pérez marcaban 10 carreras a cero, escapándosele el juego perfecto por 2 errores del segunda base y short stop ya que no otorgó transferencias.

El receptor Roberto González saludó al abridor Catarino García con doblete, arribó a la antesala con pasbol y caminando pisó la goma con estacazo de vuelta entera de Abel Leza; la artillería pesada continuó su labor, en la segunda ronda Alan Montemayor se voló la barda solitario, en la cuarta el pitcher Leza Montemayor y en el mismo rollo Mario Martínez Santana se llevó la cerca con 2 compañeros en circulación.

La quinta jornada del evento coordinado por el departamento deportivo municipal se inició con el encuentro entre Tecateros y Nenes con triunfo para los comandados por José María Nery por score de 21 carreras a 16.

Los amantes del lúpulo y la cebada dispararon 9 jonrones, 3 de Ricardo Cárdenas, 2 de Rafael Llano y uno de Oscar “El Güero” Hernández, Iván Buentello, Rogelio Cárdenas y César Santos Garza.

Abrió por los ganadores Mauro Linares, saliendo sin decisión aceptando 2 vuelacercas de Eliud Chapa y otro de Héctor Mario García, también se voló la barda del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” Gerardo Rodríguez sobre el pitcher victorioso Daniel Villarreal.

Cerraron los Cerveceros y Taller González triunfando los primeros con serpentina de Leonardo Garza que permitió 4 carreras con 6 hits, uno de 4 estaciones del chamaco de Carboneras Rafael Jasso, a cambio de 8 anotaciones con 3 jonrones: de Jesús Garza con uno en base y con dos jonronearon Alberto Escamilla y Ramiro Garza.

Perdió Dagoberto Torres.