Futbolistas ganaron duelo de batazos a Los Chávez

Softbol

En toma y daca constante los Futbolistas ganaron el duelo de batazos a los Chávez por cartones de 18 carreras a 16.

Francisco Javier González inició lanzando por la deportiva familia y explotó en el quinto rollo donde los Futbolistas armaron una rebelión de 9 anotaciones que fueron letales para los Chávez que buscaban su segunda victoria en esta cuarta jornada de la segunda vuelta del torneo de softbol sabatino “Alfonso Buentello Escamilla”.

La derrota finalmente se le adjudicó a Juan Martín Chávez que en el mismo capítulo fue castigado con dos jonrones de David Yesed Ramos y Francisco González ambos de 3 carreras y la fiesta siguió.

Cuando perdían 6 anotaciones por 2 los Chávez tronaron sus bats y fabricaron 11 carreras produciendo Juan Martín Chávez 2 carreras, también Raymundo Estrada de León, Raymundo Estrada Chávez y Juan Francisco Chávez R.

En el segundo de los Libres superaron a los Yankees de Villaldama, N. L. por cartones de 7 carreras a 4 con Amaniel Sánchez en el montículo formando batería con David García, y haciendo por su propia causa produjo 3 carreras con estacazo de 4 esquinas, además 2 sencillos más en 4 viajes al pentágono, el resto de las anotaciones las remolcaron su receptor García Ibarra con jonrón en la quinta ronda y Óscar Villarreal con doblete en el mismo inning.

Ernesto A. Villarreal se llevó la derrota a pesar del esfuerzo de sus compañeros.
Amaniel tiró para 6 hits, 5 pasaportes y 8 chocolates.