Se reanuda torneo sabatino de softbol

Softbol

Después de varios fines de semana sin actividad por las malas condiciones del terreno a causa de la lluvia, se reanudo el torneo de softbol “Alfonso Buentello Escamilla” el 4 de octubre.

En el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” la C.N.C. y los Atléticos del Dólar abrieron las hostilidades con mucha disposición de participar a pesar de los inconvenientes surgidos a última hora.

A Jesús Sánchez García lanzador de la C.N.C. al parecer le afectó la inactividad y permitió 8 carreras a los Atléticos pero sus compañeros lo respaldaron con 18 y se apuntó el triunfo en 5 entradas aceptando 10 hits, uno de 4 esquinas de Ivan Buentello, otros bateadores destacados Ricardo Rodríguez de 4-3 y José Cárdenas de 4-2.

Por la tropa del general José Guadalupe Sánchez, Javier Chapa, José Lino Renteria, Víctor Garza, Édgar Omar Sánchez y José Luis López se apuntaron vuelacercas, sobre los disparos de Miguel Martínez.

En el segundo encuentro Leonardo Guevara representó a los Rayos en el montículo y los llevó por el sendero del triunfo, sucumbiendo la escuadra de Calizas.

La pizarra final 7 carreras a 4 influyendo en la producción el popular “Tres Patines” Antonio Garza Hernández, impactando en terrero bueno en 4 ocasiones, también Gerardo Rodríguez Pérez cumplió con su chamba con un jonrón y dos sencillos en 4 visitas a la goma.

Dagoberto Torres, quien sufrió el tropiezo, aceptó 2 imparables de Víctor Manuel Rodríguez González y otro par de incogibles del manager jugador Rodolfo Esquivel, el primero de 4 esquinas en la tercera entrada.