Ni más ni menos, la CNC y Cárdenas Trucking ganaron sus respectivos encuentros en la etapa preliminar del torneo de softbol "Profr. Rodolfo Quezada Muñoz" el sábado 2 de febrero en el campo numero uno de la Unidad Depotiva "Alfonso Martínez Domínguez" y disputarán el titulo del certamen en una serie a ganar dos de tres.

Adrián Leal García rompió con cábalas o supersticiones, que pitcher que poncha al primer bateador pierde el juego, él abanicó a Ricardo Pacheco y al segundo, Antonio Garza, y lo ganó 12 carreras a 3 a los Piratas.

Equipo Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Cárdenas Trucking disputará el título.

Y fue precisamente Pacheco Chávez quien le pegó el primer hit en la tercera entrada, inaugurando el marcador él mismo, situación tan efímera que al cerrar el episodio en mención, Amancio Torres lo emparejó con un cuadrangular solitario.

Los filibusteros regresaron a las andadas en el quinto rollo conectando incogible Gabriel Garza y el bateador designado Leonardo Garza Posada encontró una quemante recta y la depositó del otro lado de la barda, repitiéndose la misma historia ahora en los spikes de Ricardo Cárdenas y Javier González Flores se emparejó la cuenta a 3 por bando.

Los transportistas apretaron el paso en la sexta y hasta se pasaron de rosca, registrando 9 anotaciones, coronando el jugoso racimo el zurdo Héctor Mario García al atizar cuadrangular con la casa llena, mientras que Adrián ya no permitía más libertades.

El triunfo se lo acreditó Adrián César Leal García con una labor de 3 hits, 3 trasferencias y 6 ponches, cargando con el descalabro Mauro Linares quien requirió de los relevistas Leonardo y Gabriel Garza.

En el otro partido la CNC se llevó la victoria con oportuno y eficiente pitcheo relevista de Candelario García que sustituyó al abridor Jesús Sánchez, quien se mantuvo en el centro del diamante solamente una entrada y un tercio, recibiendo 3 anotaciones con 5 hits, incluyendo uno del otro lado de la cerca del catcher Manuel Salas.

"El Tolo" García echó mano de su veteranía, porque a pesar de recibir 7 hits, solamente le anotaron una vez con jonrón solitario de Roel Garza en el penúltimo capitulo.

Mientras los lanzadores campesinos permitían 4 carreras, su ofensiva acumuló una docena con 4 en la primera entrada producidas por dos cuadrangulares de Heriberto Sánchez y Rafael Jasso, agregando otras 4 en la segunda ronda, una en la quinta y 3 en la sexta con jonrón con uno en base de Marco. A. Gonzalez y espalda con espalda se voló la barda por segunda vez en el juego Rafael Jasso.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales