Leonardo Guevara da triunfo a Diablos

Para darle más emotividad al juego los Diablos siempre vinieron de abajo y finalmente se impusieron a los Tremendos en el segundo encuentro de softbol programado en el Club Sertoma el domingo 11 de enero.

Diablos
Diablos vencieron a Los Tremendos.

Para darle más emotividad al juego los Diablos siempre vinieron de abajo y finalmente se impusieron a los Tremendos en el segundo encuentro de softbol programado en el Club Sertoma el domingo 11 de enero.

La “novatada” conducida por Jacinto Soria abrieron el marcador en el misma primera entrada con single de Juan Luis Rivera triple de Nelson Loredo combinado con error del jardinero central anotaron ambos.

Los Pingos igualaron el marcador en la parte baja del segundo episodio al pifiar la bola el tercera base, Juan Guillermo Alanís se apoderó de la inicial arribando a la registradora con doblete de Martín Banda quien avanzó a la antesala por wild pitch y anotó de pisa y corre al sacrificarse con fly al left field José Ángel Alvarado.

De nueva cuenta los Tremendos armaron un ataque ya con dos outs, Ángel Calvo y Santos Serrato pisaron la goma por wild pitch al avanzar a tercera por golpe a Javier Casiano y sencillo de José Luis Rivera en el cuarto rollo.

En el mismo episodio los Diablos emparejaron el marcador a 4 con tubey de Raúl Montemayor con la casa llena ante el delirio de los familiares de los rojos.

Los pitchers Homero Calvo y Leonardo Guevara se fajaron y colgaron 3 ceros cada quien hasta que en el octavo episodio el pitcher Calvo Lumbreras arribó al pentágono con sencillo de él y doble del receptor Santos Serrato.

Y curiosamente el catcher Pablo Rangel remitió al pentágono a José Ángel Alvarado, en circulación por error del tercera base, avanzando con batazo de Guadalupe Soto; y hit del pitcher triunfador Leonardo Guevara Fermín dejó en el terreno a los Tremendos con un gran sabor de boca a los aficionados a la pelota blanda.

En el primero del torneo “Luis Mario Esquivel” los Amigos les endilgaron una paliza a la Sección 50 atropellándolos por 17 carreras a 5.

Un jonrón con la casa llena de Roel González Castellanos en la sexta entrada obligó al umpire a suspender el juego por diferencia de carreras.

Además se volaron la barda Alfredo Pérez, Roel Garza, José Luis López y Marcos González por partida doble.

Jesús Sánchez se llevó el triunfo y Nabor Soto Pérez la derrota.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales