Piratas y Rayos en igualdad de circunstancias

Softbol

José Leza Montemayor
José Leza Montemayor impactó de 4 esquinas para Rayos.

Aprovechando mejor las oportunidades, los Rayos empataron a un juego por bando la serie final del torneo sabatino de softbol “Edgar Omar Sánchez Obregón” a los Piratas, el pasado 11 de diciembre.

Ambas escuadras concluyeron el rol regular del certamen en el campo numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” con 8 juegos ganados y 4 perdidos, después, eliminaron a sus respectivos contendientes en la serie semifinal y a ganar 2 de 3 juegos se encuentran disputando el campeonato.

Los bucaneros anotaron 11 carreras conectaron 19 hits, siendo 4 de vuelta entera y solo uno de Ricardo Villarreal con uno en base, los otros solitarios los impactaron Luis Carlos Ibarra, Artemio Niño y Luis Antonio Valle, solo que dejaron a 13 corredores en los senderos, los últimos 3 en la séptima entrada.

Con un jonrón sin gente en circulación de José Leza Montemayor, los Rayos abrieron el marcador, con dos para la calle los Piratas fabricaron 3 carreras para lograr la punta en la anotación de Porfirio Martinez.

Y fue todo, al registrar los comandados por Rodolfo Esquivel 4 en la segunda ronda con single productor de Abel Leza y cuadrangular con dos a bordo del tercera base y pitcher cerrador Daniel Villarreal

El inning clave fue el tercero, con 8 registros en los picos de Marco A. González que abrió con tablazo de 4 estaciones, posteriormente arribaron, José Lino Rentería que en su segunda oportunidad en la entrada se apuntó doblete de 2 rayitas, Pedro Gámez, Roel González, Abel Leza, José Leza Montemayor, José Leza De León y Luis Lauro Treviño.

La pizarra final 16 anotaciones a 11 con victoria para Dagoberto Torres y cargó con el descalabro Luis Hernández.

Marco González
Marco González conectando al otro lado de la cerca por los ganadores.

José Leza de León
José Leza de León fue una muralla en las paradas cortas.

Luis Valle
Luis Valle contribuye a la causa filibustera con este cuadrangular.