Los Insulinos dejaron escapar una ventaja de 9 carreras en la tercera entrada y cayeron ante los Hipertensos por 17 anotaciones a 8 en el torneo de softbol super master de 60 años o más.

Ambas escuadras batearon una docena de hits, la gran diferencia consistió en que 8 por parte de los Hipertensos fueron de 4 esquinas y con gente en base, convertidas en carreras, 3 bases por bolas y 3 errores.

Elías Jasso lanzando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Elías Jasso se apuntó la victoria en labor de relevo.

La revelación de los comandados por Julián Santos, patrullero del prado derecho, Oscar González, se apuntó con dos de circuito completo, y con uno: Oziel García, Rogelio Cárdenas, el ginecólogo Melchor Ibarra, el pediatra Salvador Caballero, el Profr. Benjamín Chapa y el utility Noé Cavazos.

El receptor Delfino García, que en la sexta ronda hizo renacer las esperanzas de los Insulinos de alcanzar el triunfo conectando cuadrangular de 3 carreras para empatar los cartones a 11, saludó con un hit al pitcher abridor Hermenegildo Pecina; Blas Cázarez roleteó a las paradas cortas donde Julián Santos entregó a Rogelio Cárdenas en segunda para eliminar a “Mino” y éste dobló a la primera cubierta por el zurdo Gregorio Roberto Flores, sólo que la velocidad de Cázares les ganó y se quedó en la inicial por bola ocupada.

Benito Pérez empalmó hit; Daniel Garza los remolcó a la registradora y él arribó con toda calma porque la pelota la depositó del otro lado de la barda Abraham Villarreal, expulsando del montículo al “Primito” Gil Pecina.

Julián Santos se hizo cargo de la loma de los disparos y regaló pasaporte a José Ángel Alvarado, Mario Román conectó imparable, Omar Hernández elevó a los jardines para el segundo out y Martín Banda completó la media docena de carreras con limpio cuadrangular, un fly de Filiberto Banda terminó el primer episodio.

Dos pasaportes y un doblete de Mario Román incrementaron el score a 9 por cero y el ánimo Insulino en la apertura del tercer capítulo fue decayendo al ingresar a lanzar el colmilludo serpentinero orgullo de Carboneras y ejidos aledaños, Elías Jasso Páez, y empezó la tormenta de cuadrangulares ya mencionada.

La victoria, obviamente, se la agenció el tercer lanzador, Elías Jasso, y perdió Humberto Vela.

Melchor Ibarra bateando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Melchor Ibarra se destapó con 3 indiscutibles, incluyendo uno de 4 esquinas.

Oziel García bateando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Oziel García conectó vuelacercas por los ganadores.

Martín Banda bateando por Insulinos en el softbol de veteranos
Martín Banda se fue de 3-2 con un cuadrangular por Insulinos.

Porra de Insulinos en el softbol de veteranos
Aficionados apoyando a Insulinos en el softbol de veteranos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales