Rayos conservan el liderato

Softbol

En una hora con 15 minutos los Rayos despacharon a la Normal para continuar en la parte más alta del standing del torneo de softbol “Jesús Rangel Villarreal”.

Jacinto Soria les dio de comer en la mano durante 4 episodios, lo sustituyó Elías Jasso, a quien le fabricaron dos carreras con triple remolcado de Javier Robles y batazo de Isaías Hernández; la otra anotación fue mediante jonrón solitario de Óscar Sánchez sobre los lanzamientos de Dagoberto Torres.

El score final 6 carreras a 3, cargando con la derrota Gil Pecina, al aceptar cuadrangular con 2 corredores en los senderos de Amancio Torres y otro de Javier González, también jonroneó Marcos González, pero sobre los envíos de Hugo Sánchez.

En el otro desafío correspondiente a la jornada número once, celebrada el 5 de abril en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los Atléticos del Dólar cayeron ante los Caníbales por 14 carreras a 11.

Para lograr su segunda victoria del actual certamen, el timonel de la novel escuadra, Víctor Manuel Rodríguez abrió con Juan Sánchez y cerró con su hijo del mismo nombre, Víctor Manuel Rodríguez Pérez.

Por supuesto, muy bien respaldado a la ofensiva, encabezada por Felipe González, quien se lució bateando par de vuelacercas, un sencillo y también un doblete en 4 visitas a la goma.

Además depositó la esférica del otro lado de la barda Guillermo García y Sergio Vaquera aportó 2 singles a la causa en 3 viajes al pentágono.

Por los del Barrio del Dólar Óscar Hernández, Ricardo Cárdenas e Iván Buentello conectaron de vuelta entera, según el reporte de Celso García, quien apunta como pitcher perdedor al Profr. Abraham Villarreal Cervantes.