Candelario García con su brazo derecho su dinamita en el bat llevó a una victoria a los Yankees de Villaldama sobre los futbolistas en el primer juego de la tercera jornada del torneo municipal de softbol “Alfonso Buentello Escamilla”.

Cande tiró pelota de 6 hits para dos carreras, regaló par de transferencias y abanicó a 6, además haciendo por su propia causa produjo 3 anotaciones de las 5 que contabilizó su equipo con par de jonrones.

Las carreras restantes las anotaron el segunda base Luis F. Gallegos con doblete y Carlos Villarreal con cuadrangular caminaron juntos en la sexta entrada.

En el segundo desafío celebrado en el campo #2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” Calizas contó con la serpentina de Dagoberto Torres para superar a los Atléticos del Dolar por cartones de 17 carreras a 6.

Con un jugoso racimo de 8 carreras en la primera entrada los Industriales de la Piedra se encaminaron a la victoria registrada el sábado 21 de junio en el score oficial de Porfirio Martínez.

Cabe señalar un cuadrangular con uno en circulación de Felipe González además de un oportuno sencillo en 4 visitas al pentágono, distinguiéndose por supuesto el primero en el orden Noé Cruz Cedillo con 4 infildeables en 5 turnos oficiales y Sergio Rivera de 5-3.

Por los Atléticos desfilaron Juan D. Sánchez Z., Juan Martínez y Damián González sufriendo el descalabro el primero y algo digno de comentar es el bateo de Ivan Buentello Contreras con jonrón, sencillo y dos pasaportes; Tomás Salas le dio a la esférica de 4-3 y Óscar Hernández de 3-2.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales