C.N.C. alcanza y gana

Softbol

Un jonrón de dos carreras de Édgar Omar Sánchez en la sexta entrada marcó la diferencia en la victoria obtenida por la C.N.C. en contra de los Rayos por 7 carreras a 6.

Con anterioridad, para respaldar la serpentina de Rito Amaro el mismo pelotero Sánchez Obregón se voló la barda solitario en el tercer rollo espalda con espalda con Roel Garza Caballero contra los disparos del veterano Jacinto Soria, de hecho, exploto después de una transferencia, dejando su lugar a Fernando González quien cargó con la derrota.

Los Rayos tomaron su primer turno al bat y con hit de Amancio Torres, base a Antonio Garza y vuelacercas de Mario Guardiola, tomaron el mando de las acciones, descontando una en el mismo episodio con bambinazo de Roel González Castellanos.

El trepidante encuentro de softbol verificado el 21 de junio en el parque #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” siempre caminó del lado de los Rayos hasta que llegó el desenlace descrito.

En el otro juego del torneo “Alfonso Buentello Escamilla” los Libres vencieron a los Chávez por pizarra final de 6 anotaciones a 4.

Rolando Amaro se apuntó la victoria cubriendo todo el trayecto un trabajo de 5 hits, uno de 4 esquinas de Víctor Hugo Chávez, se comportó muy esplendido regalando 4 pases gratis a la inicial, adornando su faena con 4 struckouts.

En respaldo ofensivo lo encabezó el jardinero central Héctor Mario García con 3 batazos en terreno bueno, en 4 oportunidades oficiales; y Javier García de 4-2.

El box score de Rogelio Pérez Pereyra da el tropiezo a Humberto Vela.