Con la asistencia dos horas antes de la hora programada para su participación, los Albures eliminaron a los Titanes en la fase semifinal por el campeonato del torneo de softbol “Antonio Concepción Rodríguez Llano” el domingo 27 de marzo.

Pues así aplicando la conseja popular que el que temprano se moja tiene tiempo de secarse y les alcanza hasta para festejarse, los Albures se vieron en desventaja sólo en la primera entrada, al anotar Rosendo Torres y Miguel Cavazos por cuadrangular.

Equipo Albures en el torneo de softbol del Club Sertoma
Albures conquistaron el boleto a la final a costa de Titanes.

En la segunda ronda igualaron el score oficial de Porfirio Martínez en los spikes de Isaac Sánchez y Armando Alva, éste último después de una base y un error entró de caballito al recibir pasaporte Enrique Cárdenas.

En el tercer episodio armaron un ataque con dos outs, de 9 carreras, al llenar la casa con dos hits de Abelino Flores y Joel Pérez, más pasaporte a Leopoldo Esquivel, arribando todos al pentágono con oportuno incogible del torpedero Alberto Abrego.

Después anotaron Jesús Abrego, Gerardo Sánchez, Héctor Alcorta, Isaac Sánchez y el catcher Armando Alva, los últimos 3 remolcados con extrabases de Abelino Flores.

La historia se terminó de escribir en la quinta con 4 anotaciones, una de ellas al abrir el inning con jonrón solitario de Joel Pérez.

La pizarra final 15 carreras a 4, con triunfo para Ramón Leopoldo Alva con una labor de 6 hits, una transferencia y dejó con la carabina al hombro a uno.

Leopoldo Alva lanzando por Albures en el softbol del Club Sertoma
Ramón Leopoldo Alva se adjudicó la victoria.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales