Nenes, Tecateros y Cerveceros sacan victoria en el softbol nocturno

Softbol

Con toda normalidad se desarrollaron los 3 encuentros de softbol nocturno del torneo “Luis Alberto Castillo Cavazos” programados el 28 de mayo.

Los Tecateros y Chikis puntualmente presentaron en el terreno de juego a sus integrantes obteniendo la victoria los primeros por 16 carreras a 11.

Daniel Villarreal aguantó los embates de los Chikis en las últimas entradas y se llevó el triunfo, no sin antes ser castigado con hits ligados de Raymundo Rodríguez, David García, Oscar Villarreal; jonrones espalda con espalda de Javier Chapa, Javier García y Héctor Rodríguez, ya sin consecuencias.

Factor importante en la ofensiva Tecatera fue el primer bat Ricardo Pacheco con 3 hits en 4 turnos oficiales, anotando en 3; con los mismos números el primera base Roberto Cárdenas produciendo 3 y registrando dos con par de sencillos y un jonrón; también se voló la barda para inflingirle la derrota a Catarino García, el receptor Juan de Dios Salinas.

También en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” los Nenes haciendo gala de su bateo le pegaron a Vallecillo, N. L. y su refuerzo Mauro Linares, superándolos por 17 carreras a 7.

Damián Garza y Arturo Barrera le dieron a la esférica de 3-3 con uno de cuarto esquinas cada quien; además, de 3-2: Héctor Mario García y Rodrigo Chapa este último con par de cuadrangulares, ambos con uno en base; además de Roel Garza.

Rafael Jasso y Gilberto Villarreal la sacaron del parque por los Mineros.

Y en el parque “Homero Ibarra” los Cerveceros vencieron al Taller González por 6 carreras a 5 impactando dos de vuelta entera en la segunda y sexta entrada y recibiendo 4 lanzamientos malos para que anotara en la última ronda Luis A. Valle de “caballito”.