La familia Chávez integró un equipo para participar en el torneo sabatino de softbol y en su primera intervención el 7 de junio vencieron nada menos que al campeón.

Vñictor Hugo Chávez, con relevo de Humberto Vela, se acreditó el triunfo, tolerando entre ambos 7 hits, uno de 4 esquinas del receptor Javier Chapa, por su inactividad no les fue fácil encontrar la zona de strike y regalaron 6 transferencias, poncharon a 3, siendo el más importante cuando tenían la casa llena en la quinta ronda, concluyendo el partido con cartones de 11 carreras a 5.

Sufrió el descalabro el pitcher abridor Rito Amaro, aceptando todas las anotaciones en 3 entradas dos tercios, sustituyéndolo en el montículo Jesús Sánchez, permitiendo solamente un imparable del cátcher Emanuel Chávez, pero el daño ya estaba hecho.

Francisco Javier González Flores lideró la ofensiva con par de cuadrangulares para producir 5 carreras y el Jr, González Chávez, con doblete y cuadrangular remolcó 4 anotaciones, también Jesús A. Chávez le dio a la esférica de 4-2 y Homar Ibarra de 3-2.

En el segundo desafío, también en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los Rayos vencieron a los Libres por 10 carreras a 8.

El veteranísimo de más de 60 años, Jacinto Soria, lanzó 4 entradas muy buenas, permitiendo solamente dos carreras, pero en la quinta se le vino el mundo encima y le fabricaron 6; 4 con un solo swing de Javier García, saliendo sin decisión al acreditarse el triunfo “Nanay” Leonardo Guevara Fermín con su hermético pitcheo de 3 innings sin carreras, ni bases y solamente un infildeable.

Amaniel Sánchez lanzó por la tropa de Pedro García y Gerardo Rodríguez Pérez le prendió un lanzamiento depositándosela en la calle en el cuarto episodio.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales