Roel Garza lanza joya de pitcheo

Softbol

Literalmente, dándoles de comer en la mano Róel Gorza Caballero dominó a los Burócratas “B” el domingo 22 de mayo en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Con ello los Amigos se alzaron con la victoria por 10 carreras a cero en el torneo de softbol organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo A. C. en coordinación con la Dirección de Deportes del municipio y en honor a un gran pelotero que se nos adelantó en el viaje sin retorno: “Edgar Omar Sánchez Obregón”.

Roel Garza lanzando por Amigos en el softbol dominical
Roel Garza aceptó apenas 2 hits de Burócratas "B".

La inspirada serpentina de Roel constó de cero carreras, 2 inatrapables impactados por Miguel Hernández en la segunda tanda y del emergente Carlos Linares en el quinto rollo, completó su labor concediendo par de pasaportes, dos ponches y un golpe.

Los pupilos de Rubén Darío Lucio Alejandro, con un solo hit de José Luis López y un fly de sacrificio de Roberto González, anotaron 3 veces en el inning inicial.

En la segunda continuaron su demoledor ataque y con jonrón del catcher Damián Garza Acevedo sumaron 6 a la cuenta del abridor Gustavo Pérez, y el resto sobre los envíos de Mauro Linares, timbraron Esteban Treviño en dos ocasiones, Víctor Garza y Damián Garza.

En el otro encuentro los Burócratas “A”, sin dificultad alguna, doblegaron a Copsa por 16 anotaciones a 5 contando en la lomita con Rito Amaro cubriendo todo el trayecto, tolerando 5 infildeables, dos de ellos de 4 estaciones de Juan Montemayor Sarabia y Gregorio Roberto Flores Jr.

Edgar Castellanos colaboró a la causa burocrática con par de estacazos de vuelta entera, y con uno de las mismas dimensiones, Amancio Torres,Víctor Hugo Chávez, Francisco Javier González Chávez y Jorge García.

Victor Hugo Chávez bateando por Burócratas A en el softbol dominical
Víctor Hugo Chávez conectando batazo de 4 estaciones en contra de Copsa.