Contando en el centro del diamante con Ramón Leopoldo Alva, los Albures “A” se encaminaron al triunfo sobre los Ponchados por cartones de 28 carreras a una.

“Polo” tiró para dos hits, ambos conectados por Alejandro Garza, no regaló pasaportes, abanicó a 3 y su cuadro le cometió una pifia.

Leopoldo Alva lanzando por Albures A en el softbol del Club Sertoma
Leopoldo Alva guió a Albures "A" al triunfo.

Lo anterior en el torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza” cuya sede se encuentra en la colonia Josefa Zozaya y organiza el Club Sertoma a través de su presidente Profr. Nabor Soto Pérez y en coordinación con la Presidencia Municipal.

No está de más comentar que todos batearon de hit, el último en el orden César Badillo participó en el rally de 10 anotaciones en la primera entrada con doblete productor.

Siguiendo el orden al bat, Jesús Ábrego le dio a la esférica de 4-2; Alberto Ábrego también de 4-2 con 3 producidas y dos anotadas; Vicente Garza Leija de 3-2, 3 remolcadas, registrando una; Héctor Alcorta de 4-3; el pitcher Alva Esquivel de 4-3.

Además Lázaro Sánchez impactó en terreno bueno en dos ocasiones de las 4 visitas a la goma; Abelino Flores uno de 4; el receptor Armando “Manduvi” Alva le dio para .667, de 3-2 con 3 robos de bases; Enrique Cárdenas, 2-1; Gerardo Sánchez, 2-1; Badillo Bueno de 3-2; y el corredor asignado sólo anotó dos veces.

Con anterioridad el SUTERM derrotó el 22 de mayo en su propio infierno a los Diablos por cartones de 14 anotaciones a 10.

Con una temperatura de 42 grados centígrados alrededor de las 15 y 16 horas, los electricistas le daban 3 vueltas al cuadro sólo para empezar en los pies de Carlos Galván, César Jasso; también Jesús González produciendo con doblete, Carlos Román con fly de sacrificio al 8 y Juan Andrés Acevedo.

La contienda no fue fácil para ninguno de los involucrados, los pingos siempre contestaron a los embates, incluyendo la primera ronda al remolcar dos carreras a la goma Juan Carlos Martínez con su primer hit, y dos más en la séptima con triple.

Precisamente en su última oportunidad, los chamucos fabricaron 6 carreras cortando el rally el receptor Pablo Rangel con rodado a la segunda y el pitcher Guadalupe Soto, quien cayó por la vía de la ignominia, del uno al uno, rola al pitcher y out sin asistencia.

Sería injusto no señalar la destacada participación del receptor Eduardo Treviño Flores, sobre todo a la hora de empuñar el bat, impactando en terreno bueno en 3 ocasiones de las 4 oportunidades oficiales y con los mismos números, el primera base Jesús González.

Además contribuyeron al triunfo con 3-2, Carlos Galván y Carlos Román G.; y de 4-2, César Jasso y el serpentinero triunfador Juan Andrés Acevedo.

César Badillo bateando por Albures A en el softbol del Club Sertoma
César Badillo conectó vuelacercas por Albures "A".

Eduardo Treviño bateando por SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Eduardo Treviño conectó de 4-3 para los electricistas.

Juan Andrés Acevedo lanzando por SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Juan Andrés Acevedo se agenció un nuevo triunfo.

Equipo SUTERM del torneo de softbol del Club Sertoma
SUTERM se derrotó a Diablos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales