Alan Contreras de Novatos en el softbol dominical de Bellavista

Alan Contreras se apunta una blanqueada

Softbol

Contando con el apoyo moral de un singular grupo de animación en la gradita del parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, Alan Contreras colgó 7 ceros a los Portales para guiar a los Novatos a un triunfo por cartones de 6 carreras a cero.

El novel lanzador de la Colonia Josefa Zozaya se acreditó la blanqueada espaciando 5 imparables, completando su labor con dos trasferencias y dejó con las ganas de hacer contacto con la bola a 3.

La astucia del viejo lobo de mar José Hilario Vázquez fue vencida por la fuerza del cañonero Juan Carlos Tamez en la cuarta entrada, al conectarle el segundo hit del juego con el agravante que fue de vuelta entera y con un corredor en los senderos por error del jardinero central.

Alan Contreras de Novatos en el softbol dominical de Bellavista
Alan Contreras salió victorioso.

Solamente el zurdo Jorge Martínez le había conectado un hit a “Layo” en el capitulo inicial; retiró la cuarta tanda y cayendo momentáneamente, pese a su veteranía en el “Pánico escénico”, en el quinto tramo admitiendo una carrera con un doble precisamente del Jorch y otro error del guardabosques de en medio, después del momento de desconcierto el hit de Juan C. y una base disfrazada a Ricardo Mejía y Blas Cazares le aplicó la grúa.

Lo relevó José Ángel “La Chepina” Cerda, dominando con infield fly a Juan Herrera y con la pelota viva, a riesgo ingresó a la registradora una carrera y el resto con roletazo de Alan Contreras pifiado por el tercera base.

En el mismo parque, día 7 de abril y torneo de softbol municipal “Dr. Melchor Ibarra García”, los Portales superaron a los Hipertensos lanzando José Ángel Cerda por pizarra de 10 anotaciones a 5 .

Los pupilos de Blas Cazares registraron 5 carreras en el primer capitulo en los spikes de Kenji Nagafuchi, Tomás Salas Cantú, Mario Camacho y Blas Cazares Jr., continuaron su labor ofensiva con 2 en la tercera tanda y otro par en el cuarto rollo para sellar con broche de oro: cuadrangular en el quinto tramo de Alexis Saldivar.

Hilario Vázquez de Portales en el softbol dominical de Bellavista
“Layo” Vázquez retiró en orden 3 entradas un tercio.

Juan Carlos Tamez de Novatos en el softbol dominical de Bellavista
Juan Carlos Tamez rompió el encanto con cuadrangular de dos carreras.