Doscientos tres familias de los municipios de Lampazos de Naranjo y Bustamante, recibieron despensas por parte del DIF Nuevo León, como parte del plan emergente del Gobierno del Estado, para los municipios afectados por la sequía.

En el primer acto, se reunieron el Director General de la dependencia estatal, José Ramón Carrales Batres, con el alcalde de Lampazos, José Luis Santos Martínez; y la presidenta del DIF Municipal, Adriana Deyanira Martínez de Santos, en el Centro Social “Profra. Adelina García” localizado en la cabecera municipal.

Entrega de despensas en apoyo contra la sequía

En el evento, se hizo la entrega de doscientas despensas a cien familias de 13 comunidades; además de que Servicios de Agua y Drenaje puso a disposición de los afectados, una pipa de agua con capacidad de 10 mil litros. para dotarlos del vital líquido.

El funcionario estatal destacó la necesidad y la importancia de la coordinación de esfuerzos y trabajo para beneficiar a las comunidades que sufren a causa de la sequía en la entidad.

En su oportunidad, el munícipe Santos Martínez, mostró su gratitud por el inicio de este programa que beneficia de manera directa a la comunidad de Lampazos de Naranjo.

También se repartieron apoyos en el municipio de Bustamante, donde los funcionarios estatales fueron recibidos por el edil Adrián Galván Rodríguez y la presidenta del DIF municipal, Nancy Ruth Bermuthz de Galván.

En este lugar se entregaron dos despensas a cada una de las 103 familias beneficiadas en el municipio.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales