Martha de los Santos continua entregando ayuda

Región

Ciudad Anáhuac
La diputada mantiene su apoyo al municipio de Anáhuac.

El fin de semana pasado, la Diputada Local Martha de los Santos llevó apoyo a su distrito, en esta ocasión los beneficiados fueron los habitantes de las colonias Las Misiones y Raúl Caballero en Sabinas Hidalgo y las colonias Antiguo Hospital y Raúl Caballero en la comunidad de los Rodríguez en Anáhuac, recibieron ropa, calzado y alimento, lo anterior como parte de una campaña de brigadas y apoyos que la Diputada Local ha venido realizando gracias a las donaciones de la ciudadanía que gentilmente se unieron para mitigar los estragos del Huracán Alex.


Las personas se mostraron muy emotivas al ver que la representante de su distrito se les acercaba y les ofrecía su apoyo para gestionar sus demás necesidades, además de conminarlos a seguir adelante y no dejarse vencer por las adversidades.

"Nuevo León necesita en estos momentos de un trabajo al cien por ciento, por parte de todos nosotros, todos debemos ser actores en este proyecto de restauración y mejorar el futuro de los nuevoleoneses y sus familias, este es mi objetivo y mi ocupación diaria que ahora se integrará a los planes y programas de obras y acciones para el próximo periodo ordinario de sesiones”, concluyó de los Santos.

Pueden enviar su apoyo al centro de acopio en el Congreso del Estado o en Mier y Terán #210 en Sabinas Hidalgo, con atención a la Dip. Martha de los Santos.

Visite: www.marthadelossantos.org

Sabinas Hidalgo
De los Santos González vuelve a apoyar a los necesitados de su municipio Sabinas Hidalgo.