Llega Empréndete a Lampazos de Naranjo

Región

Lic. Martha de los Santos González, Diputada local por el Distrito 21
Diputada Martha de los Santos durante la presentación del programa en Sabinas Hidalgo.

El Programa Empréndete de la Dip. Martha de los Santos fue presentado a los habitantes de Lampazos de Naranjo el jueves pasado en el Teatro Municipal.

Ante una audiencia de más de 100 asistentes, las distintas dependencias Estatales y Federales dieron a conocer los programas y apoyos que ofrecen a la población de Lampazos

De los Santos ha convocado por igual a dependencias y ciudadanía, logrando un ejercicio conjunto que resulta enriquecedor y eficiente, al poder dar a conocer de primera mano los apoyos a que el gobierno brinda a los ciudadanos, despejando sus dudas de una sola vez, permitiendo la comunicación directa y eliminando de una vez la burocracia que en ocasiones solo entorpece el proceso.

“Me siento enormemente agradecida por el recibimiento que ha tenido este proyecto, me llena de orgullo poder hacer algo por mi gente, conozco a estas personas y me han comentado su deseo de mejorar su calidad de vida, sin embargo en algunas ocasiones no hay quien oriente esas ganas y les dé un correcto cauce, es por eso que nació “Empréndete” del cual tengo la seguridad que será aprovechado en su totalidad”. Concluyó De los Santos.

Este evento se suma a los realizados desde septiembre pasado en los 6 municipios que comprende el Distrito 21, faltando únicamente el municipio de Anáhuac para concluir con esta exitosa y productiva gira.