Juan Luis Rivera de Perrones en el softbol del Club Sertoma

Desatados los Perrones, atacan a los Ponchados

Softbol

Un jugoso racimo de 9 carreras en el fondo del tercer episodio de los patrocinados por el C.P. Dante Perrone cuando perdían 3 anotaciones a una, marcó la pauta para conquistar el triunfo sobre los Ponchados el domingo 1 de abril por cartones de 15 anotaciones a 10.

Ambas escuadras escenificaron el cuarto cotejo de la jornada 23 del exitoso torneo de softbol denominado “Porfirio Martínez Vázquez” bajo la dirección del Profr. Nabor Soto Pérez presidente del Club Sertoma y cabeza principal del comité organizador.

Juan Luis Rivera de Perrones en el softbol del Club Sertoma
Juan Luis "La Manzana" Rivera.

Para variar manager del equipo líder, triunfador de esta contienda y pitcher ganador del encuentro, obviamente verificado en sus instalaciones ubicadas al sur de la población, concretamente al poniente de la Colonia Josefa Zozaya.

En menos de que te sirven unos deliciosos pachucos en el snack contiguo al terreno de juego, los Ponchados se pusieron arriba en la pizarra fabricando 3 carreras con dos outs en unos cuantos lanzamientos, Raúl González y Juan Robles no esperaron nada y a los primeros disparos a la goma ligaron hits, un infild fly out y otro elevado corto al center field hacían suponer medio resuelto el problema, pero un solo swing de Antonio García ponía en desventaja a los Perrones 3 por cero.

Redujeron la ventaja en las veloces piernas de Juan Luis Rivera y oportuna linea de tendedero al prado central del guardián del jardín izquierdo Miguel “El Castor” Cavazos, al caer el telón del primer acto,y en el segundo los dos planteles se fueron en blanco.

La debacle se presentó, repito en el cierre del tercer capitulo que inició “La Manzana” Rivera apretando el marcador con cuadrangular solitario, otro leñazo del otro lado de la barda del bat de Baltazar Ibarra con Cavazos Ramón en circulación emparejó el score , desfilando por el pentágono enseguida, Salvador Velázquez, Omar Ibarra, Juan Manuel Valle, Rosendo “El Indio” Torres y otra vez Juan Luis Rivera,

Los Ponchados que no son una perita en dulce o algo similar se defendieron con un registro en la cuarta, 3 en la quinta otras 3 en la sexta con descomunal estacazo de vuelta entera de Carlos González Garza llegando a recolectar 10; y ya no les alcanzó, cayendo por 5 de diferencia.

Nabor Soto de Perrones en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto se llevó la victoria.

Carlos González de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Carlos González despachó batazo de 4 esquinas por los Ponchados.