Hipertensos cobran la afrenta

Julián Santos encendió la mecha de los Hipertensos con descomunal batazo de 4 esquinas en la tercer entrada para apoyar “la venenosa” serpentina del originario de los Colorados, Vallecillo, N. L. Tiburcio Vázquez Sánchez.

Julián Santos
Julián Santos es felicitado por sus compañeros luego de conectar de cuatro esquinas.

Julián Santos encendió la mecha de los Hipertensos con descomunal batazo de 4 esquinas en la tercer entrada para apoyar “la venenosa” serpentina del originario de los Colorados, Vallecillo, N. L. Tiburcio Vázquez Sánchez.

La adrenalina se encaramó a la cúspide el domingo 20 de septiembre en el Parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” donde los Insulinos perdieron el juego de softbol y de paso lo invicto en estos inusuales cotejos.

Los(as) fieles seguidores la mayoría familiares de los protagonistas del singular duelo se divirtieron en grande aplaudiendo los aciertos que fueron pocos y los errores ni se diga.

La realidad es que a los adultos mayores de 60 años que celebran un juego por año, ahora lo harán cada dos semanas en lo que resta del año hasta sumar 7 con los dos anteriores y el ganador se le premiará con un “kit” de implementos propios de su edad.

Regresando al juego, los comandados por Toño Pecina se crecieron en la cuarta y quinta ronda fabricando 13 carreras que sumadas a los 3, dieron 16 por 7 de los adoloridos pupilos de “Layo” Vázquez.

Los triunfadores acumularon 18 hits entre Hermenegildo Pecina Ábrego, (Prestado con opción a compra) de 4-3; de 5-3 , Julián Santos García; con 4-2 concluyendo Aarón Román de León, Dr. Salvador Caballero Dimas, ”Chacho” Cárdenas y el pitcher Tiburcio Vázquez.

Por segunda ocasión el ampayer fue Eduardo Vázquez y la anotación corrió a cargo de la Sra. Elvia Román Jasso de García Fuentes destacando al bat por los Insulinos Filiberto Banda, de 4-3; Pablo Rangel al igual que Martín Banda conectaron en terreno bueno en dos ocasiones de 4 oportunidades oficiales y José Hilario Vázquez y Ramón Ábrego de 2-1.

Tiburcio Vázquez
Tiburcio Vázquez fue el pitcher ganador.

Rogelio Cárdenas
Rogelio Cárdenas fildea un rodado para los Hipertensos.

Hilario Vázquez
Hilario Vázquez se queda con un roletazo iniciando una doble matanza.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales