Juan Ramos jonroneó en la victoria de Avilones

Juan Ramos da triunfo a los Avilones

Softbol

Juan Ramos jonroneó en la victoria de AvilonesLa nueva adquisición de los reaparecidos Avilones Juan A. Ramos rompió un empate a 4 carreras con un cuadrangular con uno en base en la última entrada y vencieron a los Rayos por 6 a 4 .

Juan Ramos.

Juan Ramos.

La nueva adquisición de los reaparecidos Avilones Juan A. Ramos rompió un empate a 4 carreras con un cuadrangular con uno en base en la última entrada y vencieron a los Rayos por 6 a 4 .

El equipo del siempre alegre Profr. Julio Ávila tomó la iniciativa al recibir transferencia el zurdo Baldomero “Chito” Botello, David Yesed Ramos, que en la tercera entrada se voló la barda, se sacrificó; y después de abanicar a Leopoldo Landa para el segundo out, el pitcher ganador Miguel Cavazos perdió la pelota al conectar de vuelta entera por arriba de la pizarra.

Las anotaciones de los Rayos cayeron en la segunda, Rodolfo Esquivel impulsó una, Raymundo Fernández se llevó la barda solitario en la cuarta; en la sexta Homero Calvo, con bambinazo solitario, emparejó los cartones; y una base a Víctor M. Rodríguez combinado con un mal tiro del schort stop tomaron el mando de las acciones por 4 a 3.

Alfonso Buentello con single remolcó a David Yesed Ramos sobre el pitcheo de Leonardo Guevara y de nuevo se empató, situación que resolvió con un solo swing el guardián del prado derecho Juan Ramos.

Lo anterior en el tercer juego celebrado en el parque “Profr. Daniel Guadiana” el domingo 22 de junio.

También en la primera jornada del torneo de softbol Los Amigos superaron por 16 a 6 a los Tigres apuntándose el triunfo José Alfredo Pérez Meza y la derrota se la llevó Rito Amaro.

Roel González Castellanos lució imparable con el bat produciendo 6 carreras y anotando 4 con 3 jonrones, un sencillo y doble en 5 veces oficiales, Dolores Omar Hernández, Roel Garza y Magdaleno García se volaron la barda en una ocasión y por los Tigres José Rodríguez.

En otro juego Los Chikis superaron a los Burócratas “B” por 15 carreras a 13 con victoria para Leopoldo García y revés para Roberto Sánchez que conectó par de vuelacercas.

Por los vencedores Édgar Lozano y Pablo Rodríguez dieron de vuelta entera.

En el parque “Homero L. Ibarra” Hard Gym  le ganó por default a Burócratas “A” y Diablos por la misma vía a Lfos Martínez.