Vallecillo viento en popa en el softbol nocturno

Softbol

Ahora le tocó el turno al morder el polvo ante los embates de la escuadra de Vallecillo, N. L. a los Alterados en el torneo nocturno de softbol “Jacinto Soria Zúñiga”.

El viernes 20 de junio, en el parque “Homero Lauro Ibarra M.” los del vecino municipio contaron en la loma de los disparos con Dagoberto Torres, que trabajo todo el trayecto admitiendo par de jonrones de Esteban Treviño y Rolando Amaro que no pusieron en peligro su victoria obtenida por 12 carreras a 6.

José Leza de León aportó un bambinazo solitario en el quinto episodio y el receptor Mario Martínez repitió la dosis en el mismo inning, espalda con espalda, y con dos en circulación en el capítulo siguiente, además de un sencillo en la tercera ronda.

José Leza Montemayor se presentó al pentágono en 4 ocasiones y en 3 conectó de hit; Armando Renteria produjo 4 carreras con 3 singles y un elevado de sacrificio al jardín del centro y Sergio Rivera le dió de 3-2, sobre los lanzamientos de Pedro Gámez.

En el otro encuentro Los Kikes cayeron ante el Taller González por 19 carreras a 5 acreditándose el triunfo Fernando González y cargando con la derrota Juan A. Ramos.

En la feria de batazos participaron Luis Lauro Treviño con dos para la calle, Heriberto Sánchez y Gerardo Rodríguez con uno de las mismas dimensiones productivas (con uno en base) y con la cocina llena se llevó la barda el originario de Carboneras, Rafael Jasso Jasso.

Los Kikes registraron sus anotaciones en tercera ronda con sencillo de Pablo Contreras, 2 wildpitch y un error del tercera base; y el resto en la quinta y última entrada, con sencillo de Candelario Bernal y 3 con jonrón del torpedero Víctor González.