La jornada 31 del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” inició el domingo 3 de junio, por supuesto en el parque del Club Sertoma, a las 9 de la mañana con un triunfo de los Águilas sobre Cerveceros.

Mario Guardiola y Juan José Sánchez dispararon sendos cuadrangulares de 2 y 3 carreras respectivamente, para expulsar del centro del diamante al pitcher abridor Armando Alba sin sacar un solo out.

Equipo Águilas del softbol del Club Sertoma
Águilas derrotaron a Cerveceros.

Entrando con ese handicap, Ramón Leopoldo Alba y la sed de triunfo de sus compañeros lograron su objetivo al son de 12 carreras a 9, registrando los verdes 10 en las últimas 3 salidas.

Se puede mencionar que Alba Esquivel cubrió todo el trayecto aceptando 4 anotaciones, con 7 imparables, no otorgó concesiones gratis a la inicial ni ponchó para acreditarse a su cuenta personal la victoria.

En el segundo cotejo, el receptor Antonio García produjo 8 carreras y anotó 4 para los Ponchados al conectar 3 jonrones, uno de ellos con asterisco al pasar por arriba de los postes del alumbrado, secundándolo Carlos González Garza con dos corredores en circulación, sin embargo, cayeron ante los Japoneses por cartones de 19 anotaciones a 18.

Candelario Bernal, Emmanuel Sánchez, Miguel Sánchez y Azael Rodríguez marcaron la diferencia con sus registros en la sexta tanda.

Destacaron con el bat por los nipones Mario Garza con 2 triples y un sencillo en 4 viajes a la goma produciendo con ello 5 carreras y anotando 3, también de 4-3, Emmanuel Sánchez y con un jonrón de campo Pedro Damián Perales,

Por los Ponchados además de los mencionados Zeus Ibarra conectó par de dobletes y un sencillo productor; y de 4-2, se apuntaron Luis Fernando González y Raúl González.

Américo Quiroga se llevó la victoria.

Américo Quiroga de Japoneses en el softbol del Club Sertoma
Américo Quiroga se impuso a Ponchados.

Antonio García de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Antonio García despachó 3 para la calle.

Carlos González de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Carlos Antonio González se voló la barda.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales