Aguacateros

Aguacateros conquistan el tricampeonato

Softbol

Leonardo Rico se volvió a vestir de héroe, y al igual que en la final del torneo anterior, con un cuadrangular suyo los Aguacateros se ciñeron la corona del torneo nocturno de softbol "Leopoldo González González".

Aguacateros

Aguacateros se proclamaron campeones por tercera ocasión consecutiva.

Leonardo Rico

Leonardo Rico de nueva cuenta se puso el traje de héroe para otorgarle el título a su escuadra.

Con la pizarra empatada a una carrera por bando, Rico sepresentó a la caja de bateo en la sexta entrada con 2compañeros a bordo y prendió un lanzamiento del lanzadorderrotado, Rito Amaro y la depositó más allá de laluz de las lámparas para dejar el marcador definitivo de 4carreras a una.

La victoria se la adjudicó de nueva cuenta Nabor Soto Pérez, quien contuvo a la poderosa ofensiva de Los Nenes en 5 espaciados imparables, 2 de ellos de Damián Garza en la misma cantidad de turnos, y los restantes fueron impactados por Roberto Mercado, Tiburcio Garza y José Antonio González.

La carrera de la quiniela fue anotada por los ahora tricampeones en los spikes de Rafael de Llano, quien se puso en circulación gracias a un error y timbró en la registradora impulsado por Daniel Villarreal.

Los Nenes contestaron de inmediato por medio de Héctor Mario García, quien recibió transferencia y llegó a tierra prometida remolcado con imparable de Tiburcio Garza.

Destacaron a la ofensiva por los ganadores, además de Rico Aparicio, Jesús de los Reyes con un par de sencillos en la misma cantidad de turnos legales; Juan Siller también con 2 singles pero en 3 veces oficiales y Juan Ángel Serrano igualmente de 3-2 con una carrera anotada, para sumar los 7 incogibles de los campeones.

Previamente, los Racing Boys se adjudicaron el tercer puesto venciendo a Cerveceros por 8 carreras a 5; con victoria desde el montículo para Édgar Castellanos y el descalabro fue sufrido por Gabriel Garza Villarreal.

Al término del juego por el campeonato se efectuó la premiación respectiva que fue encabezada por el Presidente Municipal de nuestra ciudad, Otoniel Arrambide; y el Director de Deportes, Juan Carlos Carrera Cervantes.

Los Nenes

Los Nenes perdieron la invencibilidad en el peor momento.

Fotografías: Profr. Mario Alberto Hernández Contreras.