Un gran esfuerzo están haciendo los directivos y entrenadores de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, sin embargo los resultados en el terreno deportivo no siempre se dan.

Selección de categoría premoyote de Sabinas Hidalgo
Sabinas Hidalgo.

Conscientes de lo anterior, no quitan el dedo del renglón y hacen bien, si ellos no velan por sus hijos en otra parte se los pueden formar, la pregunta es ¿con qué actitud?

Si bien es cierto que la frase del padre del olimpismo moderno, el Barón Pierre de Coubertin: "Los importante no es ganar sino competir" ha pasado a segundo término, todavía queda algo porque lo esencial en esta actividad es inculcar primero que todo la disciplina, el espíritu de competencia con paz y armonía.

Somos los adultos los que manejamos lo más sensible de nuestra sociedad y el ejemplo a seguir por lo tanto debemos de predicar con el ejemplo porque si bien es cierto que somos humanos y estamos expuestos a cometer errores, tenemos también qué hacer todo lo posible por conservar la sensatez para lograr uno de los ideales, del programa mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, Pennsylvania, que es la convivencia.

Al final gane quien gane hay que darle la mano con la amistad sincera como lo hicieron todos los niños de 5 y 6 años que participaron en el Torneo Regional el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 en el parque "Profr. Daniel Guadiana" arrojando los siguientes resultados.

En el primer día de las competencia, Buenos Aires le ganó apuradamente a Cuauhtémoc por 17 carreras a 16 y Sabinas Hidalgo cayó ante Linda Vista por 21 anotaciones a 8.

El sábado Buenos Aires sufrió un descalabro ante Linda Vista por pizarra de 16 carreras a 12 y Cuauhtémoc superó a los locales por 28 carreras a 8.

El domingo chocaron Cuauhtémoc y Linda Vista, saliendo con la mejor parte los primeros por score de 16 a 13; y Sabinas, en juego de volteretas, registró 16 anotaciones y la Liga Buenos Aires 19.

Guadalupe Linda Vista de categoría premoyote
Guadalupe Linda Vista.

Buenos Aires
Buenos Aires.

Cuauhtémoc
Cuauhtémoc.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales