Más encendida que nunca llegó al parque "Homero L. Ibara" La Raza y venció por diferencia de carreras a Alianza dentro del torneo de softbol "Luis César González Collins".

Adrián LealÓscar Mario Montemayor subió al montículo y se llevó la victoria por pizarra final de 14 carreras a 4, decretando el nocaut en el quinto episodio el ampayer de San Luis Potosí, Fidel Espitia Noyola.

A "Carín" solamente le conectaron 2 imparables, regalando 6 boletos gratis a la inicial y su cuadro le cometió 3 costosos errores, a cambio, lo respaldaron con 10 indiscutibles, siendo 2 de vuelta entera, el primero con 2 en base del paracorto Baltazar Ibarra y el segundo de su receptor Jesús Santos, solitario en el tercer rollo, además Nelson Carrera colaboró con 2 indiscutibles en igual número de participaciones oficiales al bat, porque también recibió 2 pasaportes; e Isaías Hernández se fue de 3-2.

El encuentro con un gran ambiente, muy familiar, se verificó el domingo 30 de abril y fue la sexta victoria para el equipo dirigido por el Profr. Héctor Hernández.

Safe en primeraEn la otra contienda anotada por Porfirio "El Chiqui" Martínez, los Broncos se enfrentaron a los Avilones y llegaron a 12 derrotas consecutivas y ni sudan, ni se acongojan, sino todo lo contrario, disfrutan el juego, el ambiente y sobre todo la convivencia obligatoria en este tipo de actividades.

Amenazantes como siempre, llenaron la casa en el primer acto y así la dejaron porque el pitcher ganador, José Francisco Ávila, se asentó y terminó colgando la rosca que romiperon en la cuarta entrada al entrar con la carrera de la honra el receptor Antonio Sánchez Hernández.

En resumen Ávila de la Cruz aceptó una carrera con 5 imparables, regaló 2 transferencias, ponchó a 2 y su cuadro le cometió par de pifias.

La pizarra final, 16 carreras a una, destacando a la ofensiva Óscar Pérez con 2 hits en un par de visitas a la goma, el primero cuadrangular de 3 carreras sobre el pitcher abridor Guadalupe Soto; también le tupieron a Mauro Carreón: Salvador Velázquez, Alfonso Buentello, Rafael Jasso, "Peñita" (Juan Peña Román) y Alejandro García.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales