Jesús A. Guadiana

Tigres se imponen a Hard Gym

Softbol

Jonrón de 3 carreras de Roberto Cárdenas Perales a la serpentina relevista de Ricardo Cárdenas Perales marcó la diferencia en el partido que Tigres ganó a Hard Gym por 9 carreras a 7.

Jesús A. Guadiana

Jesús A. Guadiana dispara el primero de sus cuadrangulares contra Hard Gym.

El emotivo encuentro comenzó con ventaja para los Tigres con jonrón de 2 carreras de Jesús A. Guadiana y doble de Édgar Omar Sánchez para mandar a la antesala a Luis Garza anotando con un wild pitch cuando bateaba Ricardo Carrasco, quien fue dominado con roletazo violento a la tercera base, del 5 al 3, para el tercer out.

Los del gimnasio descontaron la ventaja en la segunda ronda con vuelacercas de Leopoldo Montemayor y la rebasaron en el tercer inning con tremendo cuadrangular con las almohadillas congestionadas de Ricardo Cárdenas.

Leopoldo Montemayor

Leopoldo Montemayor acercó a los del gimnasio con este vuelacercas.

Con el score 5 por 3 en la parte alta del quinto capítulo, Jesús A. Guadiana conectó su segundo cuadrangular del juego y octavo de la campaña con 2 en base para tomar la delantera que afirmó después de 2 pasaportes de Eduardo Solís, quien abandonó el partido entrando a dominar con infield fly, out por regla, el serpentinero Ricardo Cárdenas a Édgar Omar Sánchez para el segundo out; para que viniera su consanguíneo Roberto Cardenas a escribir la historia, después de 2 bolas y un strike le mandó una recta con teodolito y no se la perdonó, depositándola al otro lado de la barda del jardín izquierdo del parque "Profr. Daniel Guadiana" el domingo 30 de abril.

En la sexta contestaron con 2 carreras con descomunal vuelacercas de Emmanuel Sepúlveda por el jardín derecho con uno en base sobre los lanzamientos de Orlando Peña, sustituto desde la quinta entrada de Nabor Soto, después metió el brazo y sacó los 4 outs restantes con 3 globos al cuadro y ponche sin tirarle al receptor Gregorio Flores.

Sergio Solís

Sergio Solís bateó uno de los jonrones de Los Nenes sobre el pitcheo de los Rayos.

En ese mismo escenario los Rayos cayeron ante Los Nenes por 12 carreras a 2 en 5 innings, obteniendo Eduardo Garza su décima victoria a cambio de una derrota, tirando juego de 2 hits, 4 bases, no ponches y 2 errores, además, haciendo por su propia causa, conectó 2 jonrones.Lo imitaron Servando Montemayor, Eleazar Espinoza, Hugo Flores, Sergio Solís y Josué Peña.

La actividad comenzó con la guerra civil entre los Burócratas y los "B" vencieron a los "A" por 7 carreras a 5 con tremendo estacazo con uno en base de Manuel Garza en la parte baja del último capítulo para dejarlos en el terreno.

Inició el partido lanzando Guadalupe Gutiérrez y dejó su lugar a Javier González  cargando con la derrota, no obstante que hizo hasta lo imposible incluyendo el bateo, donde logró de 3-2 con un jonrón.

Por los patitos feos de la "B" Juan Linares se apuntó de 3-2 con un jonrón y Mauro del mismo apellido se consolidó como líder de bateo alcanzando .656 después de acumular 3 hits en 3 veces oficiales.