Gustavo Pérez de Burócratas en el softbol del segunda fuerza

Burócratas ganan por partida doble

Softbol

Doble satisfacción brindaron los empleados municipales a su dirigente Manuel Badillo al vencer a los Insulinos y los Hipertensos el mismo día 3 de junio en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Echando mano de sus luminarias Mauro Linares y Gustavo Pérez en la loma de las responsabilidades, se los bailaron por 12 carreras a 11 a los Hipertensos dejándolos en el terreno ya con dos outs y sin conectar de hit; y a los Insulinos 15 anotaciones a 11.

Gustavo Pérez de Burócratas en el softbol del segunda fuerza
Gustavo Pérez ganó uno de los encuentros.

El disciplinado plantel de Antonio Pecina, a pesar de conectar más batazos en terreno bueno que sus oponentes, por una base por bolas, un wild pitch y un tiro que no pudo controlar el catcher, dice textualmente el reporte de Celso García Herrera.

De hecho los de la presión arterial desequilibrada pegaron primero saludando con jonrón solitario el zurdo Gregorio Roberto Flores y rematando con otro de las mismas proporciones con dos corredores en circulación Rogelio Rolando Cárdenas Garza.

Los terceros en discordia en el torneo de softbol de segunda fuerza, “Pablo Chapa Santos y Pablo Rangel Martínez” descontaron un par al cerrar el inning inicial con tablazo de vuelta entera del patrullero de la pradera izquierda Rubén Cantú, recuperándolas en la tercera ronda en los spikes del “Inge” Flores Salinas y Julián Santos.

Lo disputado del encuentro la pizarra final lo dice, los Burócratas los rebasaron pisando la goma, Juan Linares, Ignacio “La Vereda” Mendez, Carlos García, Rubén Cantú, Narciso Limón y Juan Carlos Enríquez, los dos últimos con imparable del receptor Carlos Linares.

Pablo y Benjamín Chapa emparejaron la cuenta en 8 en lo alto de la cuarta, pero en la baja los trabajadores del municipio la movieron a su favor encargándose de lo anterior “La Vereda” Mendez y otra vez los Hipertensos empataron a 9 con hit remolcador de Julián Santos en la sexta tanda.

Al caer el acto (6) los pupilos de Badillo Bueno sumaron 11 anotaciones, remolcadas por los cuñados Mauro Linares y Narciso Limón , llegando la emotividad al máximo en la apertura de la séptima al igualar los cartones un cuadrangular de César Santos con uno a bordo. para concluir con lo anotado lineas arriba.

El compromiso con Insulinos se lo acreditaron de cochecito, nunca se vieron en situaciones de peligro, con 4 carreras en la primera entrada, 3 en la segunda con jonron de Rubén Cantú, añadieron 5 en la tercera y en quinta ronda 3 mas.

Mauro Linares ganó la contienda con el respaldo ofensivo del zurdo Guadalupe Estrada y Eloy Linares que batearon 3 infildiables en 4 oportunidades oficiales además de 4-2 se apuntaron Juan Linares,Rubén Cantú, Ignacio Mendez y Alfredo Hinojosa.