Piratas
Piratas dejaron tendido en el terreno a CNC.

Al ganar sus respectivos encuentros en la serie semifinal, los comandados por Rodolfo Esquivel López y los Piratas obtuvieron el derecho a disputarse la supremacía del torneo municipal de softbol sabatino “Edgar Omar Sánchez Obregón”.

El pasado 27 de noviembre, en el campo No. 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” los filibusteros dejaron en el terreno a la CNC superándola por 10 carreras a 9.

La contienda tan interesante como emotiva, solamente la disfrutaron los fieles y puntuales aficionados, siendo testigos de la ventaja de 4 carreras tomada por los dirigidos por Guadalupe Sánchez mediante un par de cuadrangulares consecutivos en el primer inning de David García y Heriberto Sánchez; y las carreras registradas por Gilberto Villarreal y José A. Sánchez producidas por Heriberto Sánchez y Damián Garza Acevedo en la segunda ronda.

Los Piratas despertaron con una en la tercera tanda y tomaron la delantera fabricando 5 en la cuarta entrada con 2 jonrones con uno en base de Luis Carlos Ibarra y Alberto Martínez, la pizarra se movió a 6 por 5, todavía para los Bucaneros al volarse la barda por segunda ocasión Heriberto Sánchez en la parte alta del sexto episodio.

Pero los Piratas, en el cierre del mismo capítulo, se adelantaron 9 por 5 al llegar a la registradora Luis Carlos Ibarra, Jesús Mario Hernández y Pablo O. Buentello; los campesinos también tienen lo suyo, con 3 tablazos de vuelta entera del pitcher Roel Garza, Gilberto Villarreal con José Luis López en los senderos y José A. Sánchez disparó el otro igualando el marcador.

Luis Hernández, pitcher ganador, gorreó la inicial, Nelson Villarreal se sacrificó y Luis Carlos Ibarra, con imparable al centro decidió el encuentro.

En el segundo, los Rayos, con oportuno bateo, doblegaron a Cárdenas Trucking por 21 carreras a 12 con victoria para Dagoberto Torres y cargando con la afrenta Adrián Leal G.

José Lino Rentería, Roel González, Marco A. González y José Leza Montemayor sacaron la bola del parque por los ganadores y Rogelio Cárdenas, Sergio Solís, Roberto Cárdenas e Iván Buentello por los transportistas.

Rayos
Rayos superaron a Cárdenas Trucking.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales