CNC

CNC deja en el terreno a los Rayos

Softbol

Un verdadero banquete softbolero disfrutaron los aficionados a la pelota blanda el sábado 17 de mayo en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

CNC

CNC.

Un verdadero banquete softbolero disfrutaron los aficionados a la pelota blanda el sábado 17 de mayo en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Siete expectantes entradas brindaron las escuadras de Rodolfo Esquivel y Guadalupe Sánchez, y no era para menos al disputarse el primer juego de la serie a ganar dos de tres juegos por la supremacía del torneo municipal “Jesús Rangel Villarreal”.

La fragorosa batalla culminó por 4 carreras a 3, favorable a la CNC, remando siempre contra la corriente y al no cesar en su intento de refrendar sus campeonatos obtenidos con anterioridad.

Dagoberto Torres, quien había limitado a la fuerte artillería de los campesinos en 3 hits y una sola carrera, producto de un cuadrangular solitario de José Lino Rentería en el tercer rollo, inició la sexta permitiendo otro de 4 esquinas de Roel González Castellanos y después de otorgar un pasaporte a Heriberto Sánchez, fue sustituido por el lanzador invicto Leonardo Guevara, preservando el score 3 por 2 al retirar el inning después de un error, con un ponche y doble matanza.

Y como ésto, según lo expresado por el legendario receptor neoyorquino, Yogi Berra: “Esto no se acaba hasta que se acaba”, después de sacar la séptima a ritmo de conga y última entrada el veterano lanzador derecho Rito Amaro con 3 elevados al infield, vendría el desenlace.

Jesús Mario Hernández atizó sus característicos bambinazos detrás de la barda y emparejó los cartones de Porfirio Martínez, a quien agradecemos su reporte; enseguida, Lino Rentería aprovechó el desconcierto del lanzador zacatecano y conectó single, el experimentado primera base Alfredo Pérez Meza, jugando siempre para el equipo, se sacrificó para dejar el escenario listo a Magdaleno García, quien con su único imparable del partido, se vistió de héroe.

Jesús Sánchez, antes de dejar el montículo a Rito Amaro, pitcher ganador, recibió un cuadrangular de Lauro Treviño y las 3 carreras.

Atléticos se apoderó sin despeinarse del tercer sitio del certamen presentando en el terreno de juego a Enrique Flores, Tomás Salas, Rosendo Torres, Luis A. Santos, Iván Buentello, Alfonso Buentello, Hugo A. Mascorro, Juan Martínez y Martín Méndez; y los Libres ausentes.

Rayos

Rayos.